Black Panther: Wakanda Forever’ estaría experimentando una polémica con una de sus actrices principales, Letitia Wright, quien interpreta a Shuri.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Letitia Wright estaría haciendo propaganda antivacunas en el set de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

La actriz se la pasaría detrás de cámaras discutiendo con el staff acerca de su postura antivacunas y tratando de convencer a los demás de su punto de vista.

Shuri

La actitud de Letitia Wright no estaría cayendo bien entre varias personas que participan en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, que se sienten incómodos con sus argumentos.

Esta campaña antivacunas de Letitia Wright en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es algo relativamente reciente y vendría motivada por cambios en Disney.

Resulta que el estudio habría anunciado una nueva política donde pide que trabajadores muestren su certificado de vacunación si quieren formar parte de algún proyecto.

A Letitia Wright no le parecería lo anterior, pues siente que se le está obligando a vacunarse para seguir en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Letitia Wright ya había defendido su postura antivacunas previo a ‘Black Panther: Wakanda Forever’

La postura antivacunas de Letitia Wright se dio a conocer varios meses antes de que siquiera empezaran las grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

A mediados de 2020, Letitia Wright publicó un video en Twitter donde el presentador Tomi Arayomi dudaba de los ingredientes de las vacunas contra el Covid-19.

Esto provocó una ola de críticas en su contra, mismas que la propia actriz desestimó con una serie de publicaciones defendiendo su postura.

Letitia Wright

No obstante, al poco tiempo Letitia Wright tuvo que cerrar su cuenta de Twitter, se disculpó y no volvió a tocar el tema hasta este momento.

Versiones indican que Disney le dio una advertencia a Letitia Wright acerca del contenido que compartía en redes sociales y su postura antivacunas.

Se habló de que podía ser despedida de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, cosa que no sucedió, aunque se habla de un posible castigo a su personaje.

Muchos daban a la Shuri de Letitia Wright como la protagonista de ‘Black Panther: Wakanda Forever’; pero por sus polémicas, eso ya no sería posible.

Con información de The Hollywood Reporter.