Con motivos de la celebración de su cumpleaños número 26, la cantante Doja Cat impactó con disfraz de Kida de ‘Atlantis’.

Las imágenes de Doja Cat como la princesa de la película de Disney Atlantis, rápidamente se volvieron virales en redes sociales debido al parecido.

Doja Cat

Doja Cat celebró su cumpleaños con una fiesta temática de Atlantis

El día 20 de octubre Doja Cat celebró su cumpleaños con una fiesta temática de Atlantis para la cual se disfrazó de la princesa de Kida.

Su disfraz Doja Cat lo mostró a sus fanáticos a través de su cuenta en Instagram, en donde compartió una sesión fotográfica como la princesa Kida.

Doja Cat
Doja Cat
Doja Cat

Para su lograr la perfección de su disfraz, la cantante requirió además de la ropa acorde a la princesa, ayuda de especialistas de maquillaje, estilistas y demás.

La única diferencia que incluyó la famosa en su disfraz fueron los zapatos y es que utilizó unas sandalias de tacón alto las cuales iban a juego con el estilo.

Esta publicación de la cantante rápidamente se hizo viral logrando más de un millón y medio de me gusta, sin tomar en cuenta su diversas apariciones en otras plataformas.

Doja Cat
Doja Cat

Además, mientras la cantante se dirigía su fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos varios paparazis la fotografiaron como Kida.

En redes sociales sus seguidores felicitaron a Doja Cat por su cumpleaños y se mostraron sorprendidos por su increíble parecido con la princesa de Atlantis.

Doja Cat se convierte en un icono de la moda

Actualmente, Doja Cat es considera un icono de la moda para que representa la generación del 2000, señalan algunos medios.

Pues desde sus comienzos en la música la cantante y rapera estadounidense mostró un gusto extravagante y diferente por la moda lo cual.

Y es que además de vestir de una forma original, Doja Cat ha sorprendido en reiteradas ocasiones con sus atuendos y disfraces.