Hace unos meses, la directora de LucasFilm, Kahthleen Kennedy reveló que la franquicia de Star Wars regresará al cine de la mano de Taika Waititi.

Ahora, el director Taika Waititi ha hablado sobre su nueva película de Star Wars y reveló que creará nuevos personajes para la franquicia de LucasFilm.

De acuerdo a una entrevista para Total Film, Taika Waititi reveló que tiene interés en alejarse de todo lo que hasta ahora está relacionado con el universo de Star Wars.

Es decir que Taika Waititi quiere alejarse tanto de la narrativa como de los personajes que ya han sido creados.

“Pienso que para que el universo de Star Wars se expanda, realmente tiene que expandirse. No aportaré nada al universo de Star Wars haciendo una película en la que todos digan: “Oh genial, esos son los planos del Halcón Milenario; ah, allí está la abuela de Chewbacca”

Taika Waititi

Taika Waititi quiere crear algo nuevo en el universo de Star Wars

Durante una entrevista, el director Taika Waititi quien será el responsable de regresar al universo de Star Wars al cine, reveló cuales son sus planes dentro de la nueva cinta.

Y es que según dijo Taika Waititi, lo que planea hacer con la franquicia de LucasFilm es crear nuevos personajes y expandir el mundo de Star Wars.

Sin embargo, Taika Waititi no ofreció más detalles de lo que tiene planeado para la nueva entrega de Star Wars como en qué tiempo de la cronología podría ubicarse.

De momento, lo único que se sabe es que este será el próximo proyecto cinematográfico de Star Wars y LucasFilm tras el retraso de Rogue Squadron.

Taika Waititi en la premiere de 'Lightyear'

Taika Waititi ya ha trabajado para LucasFilm y Star Wars

Pese a que Taika Waititi se encuentra ocupado con el próximo estreno de ‘Thor: Love and Thunder’, ya se está desarrollando la próxima película que tiene planeada para el universo de Star Wars.

Además, cabe recordar que Taika Waititi ya ha trabajado para LucasFilm al prestarle su voz al droide IG-11, quien fuera el niñero de Grogu en la primera temporada de ‘The Mandalorian’.

Además, Taika Waititi también dirigió el cierre de la primera temporada de esta serie de Star Wars, siendo calificado como uno de los mejores capítulos de la serie de LucasFilm.

Taika Waititi