La directora de LucasFilm ha confirmado que Star Wars prepara su regreso triunfal a las salas de cine de la mano de Taika Waititi, director de ‘Thor: Love and Thunder’.

Una de las franquicias más importantes de Hollywood sin duda alguna es la de Star Wars, quien recientemente acaba de estrenar la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ en Disney+.

Sin embargo, y de acuerdo a la directora de LucasFilm, Kathleen Kennedy, ha revelado que Star Wars se encuentra lista para volver a los cines de la mano del director Taika Waititi.

En entrevista con TotalFilm, la directora de LucasFilm habló sobre el prometedor futuro que tiene la franquicia que inició con George Lucas en 1979 y que hoy en día se mantiene más viva que nunca.

La nueva película que dirigirá Taika Waititi, tenía una fecha original de estreno para el 2025 pero, ahora es posible que se estrene para finales del 2023.

¿De qué tratará la nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi?

Durante una entrevista, la directora de LucasFilm habló sobre qué esperar a futuro respecto a la saga de Star Wars, entre películas, series live-action y series animadas.

En ese sentido reveló que Star Wars está lista para regresar a los cines de la mano de Taika Waititi, quien por cierto está a punto de estrenar ‘Thor: Love and Thunder’ el próximo 8 de julio.

Aunque no se dieron detalles sobre la nueva película de Taika Waititi sobre Star Wars, la trama, detalles o título, se espera que tenga el estilo único del director neozelandés.

Lo que la directora Kennedy sí confirmó, fue que la nueva película de Star Wars con Taika Waititi como director, se distanciará bastante de la saga de los Skywalker, personajes principales de la franquicia.

“Tenemos que crear una nueva saga. Eso toma mucho esfuerzo. Hay muchas conversaciones alrededor”

Kathleen Kennedy, directora de LucasFilm
Taika Waititi

Katheen Kennedy, directora de LucasFilm ve un “futuro brillante” para la franquicia de Star Wars

La directora de LucasFilm, productora responsable de la franquicia de Star Wars, ha revelado que la saga se está preparando para volver a la pantalla grande de la mano de Taika Waititi.

Por lo que aseguró que no tiene dudas sobre “el futuro brillante” que le espera a Star Wars de la mano de productores, directores, actores y escritores tan comprometidos con los que cuenta.

De momento, la saga de Star Wars continúa con las series lanzadas en Disney+, como ‘Obi-Wan Kenobi’ que acaba de ser estrenada este 27 de mayo.

Además, se esperan las series de: