Sony estaría trabajando en una película secreta de Marvel

Madame Web
Madame WebDisney

La directora S.J. Clarkson estaría involucrada en el desarrollo de película secreta de Sony y Marvel; podría ser el filme de Madame Web.

Parece que el coronavirus no detiene a los héroes de Marvel; de acuerdo con Variety, la directora S.J. Clarkson estaría involucrada con Sony para el desarrollo de una película dentro de su "Spider-Verse", que fuera inaugurado por 'Venom' hace unos años.

Madame Web
Madame WebMarvel

No se dan detalles de cuál sería este proyecto secreto de la productora; pero todo indica que tendría que ver con un personaje femenino, lo que deja abierta la puerta las producciones ya anunciadas de Silk y Madame Web.

Muchos apuntan a que será esta última la que correrá a cargo de Clarkson; al parecer Sony le vería más futuro e importancia a tener un filme de la vidente arácnida que del resto de la galería de Spider-Man.

¿Quién es Madame Web?

Madame Web fue creada en 1980 por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr; presentada como una mujer de la tercera edad con poderes de clarividencia y conectada a una silla en forma de telaraña, siendo una de las aliadas del Hombre Araña.

Debido a su condición, su rol siempre ha sido el de consejera del héroe, así como de otros portadores de los mantos de la araña, como es el caso de su nieta Charlotte Witter, quien se convirtiera en la nueva Spider-Woman.

Muchos fans la recuerdan por su aparición en la serie animada de los 90 de Spider-Man, donde constantemente le advertía a Peter del peligro, además de ponerle pruebas para demostrar su valía como superhéroe.

En la serie de Disney, 'Ultimate Spider-Man', apareció una nueva versión de Madame Web, la cual era una adolescente de nombre Julia Carpenter, la cual ayuda al Doctor Strange a transportar a Peter Parker a otros universos.

Con información de Variety.

0
comentarios
Ver comentarios