Otra de las muchas incógnitas que trajeron los tráilers de ‘Morbius’ fue la posible aparición o conexión de la película con Spider-Man, pues se hacían varias referencias a Peter Parker.

Ahora que ‘Morbius’ ya está en cines, podemos decirte si Spider-Man aparece o no en la película; obviamente esto significa que habrá SPOILERS a continuación.

Bueno, para mala suerte de los fans de Spider-Man, el amigable vecino no se deja ver en ningún momento del metraje principal de ‘Morbius’.

Tom Holland en "Spider-Man: No Way Home"

Incluso todas las referencias que vimos a Spider-Man en los tráilers de ‘Morbius’ fueron eliminadas; desde el póster del Hombre Araña que se ve en una escena, hasta su mención en el Diario El Clarín.

La única pista que tenemos de Spider-Man en ‘Morbius’ llega hasta una de las escenas post-créditos, donde es el Buitre el que menciona su nombre, culpándolo de ahora estar en otro universo.

Obviamente el Spider-Man al que se refiere el Buitre es el de Tom Holland, quien fue el que lo puso en prisión y es el único que conoce.

¿Veremos a Spider-Man en el universo de ‘Morbius?

Aunque se quitaron casi todas las referencias a Spider-Man en ‘Morbius’, el director Daniel Espinosa ha asegurado que sí existe un Hombre Araña en el universo donde se ubica su película.

Incluso sugirió que en algún momento Morbius y Spider-Man podrían encontrarse, aunque no mencionó si se trata de un Spidey que conocemos o uno nuevo.

En ese aspecto, existen algunas teorías sobre el posible Spider-Man que habita en el universo de ‘Morbius’; la gran mayoría sugiere que se trataría del de Andrew Garfield.

[object Object]

Debido a que este Spider-Man es el menos explorado y que no se ha enfrentado a Venom, tomando en cuenta que ‘Morbius’ se ubica en la misma realidad que el Protector Letal, algo confirmado por el director.

Sin embargo, varios también se inclinan por Tom Holland, aunque su Spider-Man sea de otro universo; debido al encuentro del Buitre con Morbius y las palabras de Jared Leto.

En una entrevista el actor mencionó que sólo es cuestión de tiempo para que Morbius se enfrente al Spider-Man de Tom Holland; aunque no dio más detalles de esto.