Un nuevo tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’ con LeBron James ha salido a la luz en donde presenta más sobre la temática y algunos cameos.

El nuevo tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’ presenta no solo a los Looney Tunes que ayudarán a LeBron James, sino también muestran a personajes importantes como King Kong o el Gigante de Hierro.

En esta ocasión, la historia de ‘Space Jam: A New Legacy’ continua la historia de ‘Space Jam’ (1996) con Michael Jordan.

'Space Jam: A New Legacy'

LeBron James pedirá ayuda a los Looney Tunes en ‘Space Jam: A New Legacy’

En ‘Space Jam: A New Legacy’, LeBron James llegará hasta Bugs Bunny y sus amigos para que lo ayude a recuperar a su hijo que ha sido secuestrado.

De acuerdo a la sinopsis y al tráiler recién estrenado de ‘Space Jam: A New Legacy’, tanto LeBron James como su hijo, han quedado atrapados en el mundo de caricatura de Warner Bros.

Y, para poder recuperar a su hijo, deberá enfrentar a una consciencia de IA que controla todo lo que ocurre en este mundo de fantasía llamada Al G (Don Cheadle), en un partido de basquetbol.

“Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron James debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado llena de escenas personajes icónicos de películas mientras vuelven a ensamblar el Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron James y los Tunes tiene que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un juego de baloncesto épico contra super versiones digitales gamificadas de las mayores estrellas de la NBA y WNBA mientras el mundo entero observa.”

Sinopsis

El nuevo tráiler de ‘Space Jam: A New Legacy’ llega a casi un mes de su estreno, el cual será el próximo 16 de julio del 2021 a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Con información de YouTube.