30 de julio de 2021 | 08:49
Cine

‘Space Jam 2’: Teaser revela el aspecto de LeBron James

Un promo de HBO Max reveló cómo se verá LeBron James en ‘Space Jam 2’.
Space Jam 2
Compartir en

HBO Max liberó un promo anunciando todas las películas que tendrá disponibles el mismo día de su estreno en cine, en este video se pudo ver un poco de varios proyectos, incluyendo ‘Space Jam 2’ o ‘Space Jam: A New Legacy’ que presentó el aspecto que tendrá LeBron James en el filme.

Literalmente sólo vemos a LeBron James durante un segundo, para después pasar al resto de obras que se verán en HBO Max; podemos ver que cuenta con el nuevo uniforme que tendrá el Tune Squad en 'Space Jam 2' y que ya se había mostrado hace unos meses.

Junto con el jugador de los Lakers, se puede ver a Bugs Bunny con cara de sorpresa, además de otro personaje de la película que se eleva por los cielos, el cual de momento es desconocido; pero parece que es un humano igual que LeBron. 'Space Jam 2' se estrenará el 16 de julio.

'Space Jam 2' sería un megacrossover de Warner Bros.

Fuera de la aparición de LeBron James y el nuevo uniforme del Tune Squad, poco se sabe en realidad de lo que veremos en 'Space Jam 2' ('Space Jam: A New Legacy'); sin embargo, varios rumores apuntan que la película será un megacrossover de Warner Bros.

Algunas imágenes filtradas y supuesta información de insider señalan que 'Space Jam 2' presentará la unión de varios villanos de las películas de Warner Bros. como el Joker y Bettlejuice, quienes traerán caos a ese universo. Los Looney Tunes tratarán de detenerlos con un partido de basquetbol, pidiendo ayuda a LeBron James.

Obviamente nada de esto ha sido confirmado por Warner o alguno de los realizadores de la película, por lo que se queda en mera especulación; no obstante, se espera que la sinopsis oficial se revele muy pronto, así como el primer tráiler.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización con respecto a la película, así como de su estreno en México, recordando que podría llegar unos días antes, como sucedió con 'Wonder Woman 1984'.

Con información de HBO.