Para alegría de muchos, los minions están de regreso con una nueva película, ahora acompañando a un joven Gru en su primera aventura para volverse el villano número 1 del mundo; por lo menos eso es lo que nos presenta el trailer de 'Minions: The Rise of Gru'.

El filme mostrará a Gru tratando de ganar un lugar en "Vicious 6", el equipo de villanos más famoso del mundo, luego que su líder fuera expulsado; sin embargo, el resto de los integrantes no creen que el niño tenga lo suficiente para formar parte de su organización.

La película será una secuela directa de 'Minions' de 2015, y precuela de 'Mi Villano Favorito' de 2010; se estrenará en todo el mundo el próximo 3 de julio de 2020

'Mi Villano Favorito' es la saga animada más rentable de Illumination

Así como Disney tiene a Pixar, Universal Studios cuenta con Illumination, estudio que se dedica a elaborar las películas animadas de la compañía. Se puede decir que es una división pequeña, pues cuenta con pocos filmes, siendo la saga de 'Mi Villano Favorito' su máximo referente.

Desde 2010, que lanzaron la primera película de la franquicia, han logrado colocar a las diversas iteraciones y spin-offs dentro de los filmes animados más taquilleros, siendo 'Minions' su mayor éxito con una taquilla de 1159 mil millones de dólares (más de 21 mil millones de pesos).

Los minions

Si bien han experimentado con otras obras, estas no llegan al éxito de la saga de los Minions y Gru; aún así, tienen otro par de propiedades destacables como 'La Vida Secreta de tus Mascotas' y 'Sing'.

En 2022 tendrán su mayor reto en el mundo del cine, pues serán los encargados de revivir la franquicia de 'Super Mario Bros.' en la gran pantalla, después que Nintendo pasara décadas sin permitir que se hiciera otra película de sus videojuegos.

Con información de YouTube.