Este sábado durante la Comic-Con de San Diego se reveló el primer tráiler de ‘Shazam!: Fury of the Gods’, en donde veremos a Helen Mirren como la villana de la historia.

El primer adelanto de ‘Shazam!: Fury of the Gods’, la segunda película de este peculiar superhéroe estará llena de acción, humor y de muchas referencias.

Asimismo, al fin se tiene el primer vistazo de Helen Mirren como Hespera en compañía de las otras dos Hijas del Atlas, papeles que serán interpretados por Lucy Liu y Rachel Zegler.

‘Shazam!: Fury of the Gods’ presenta su primer tráiler con Helen Mirren

Helem Mirren y todas las referencias en el primer tráiler de ‘Shazam!: Fury of the Gods’

Sin duda, la acción, Helen Mirren y todas las referencias están causando revuelo en el primer tráiler de ‘Shazam!: Fury of the Gods’.

Con un tráiler de poco más de 2 minutos ‘Shazam!: Fury of the Gods’ nos dio un interesante e intrigante primer vistazo de lo que se espera en la cinta que se estrenará el 29 de diciembre en cines.

Zachary Levi como Shazam se enfrentará primero a sus problemas existenciales como superhéroe.

Esto para dar paso al fin a las Hijas del Atlas que hacen su aparición como las enemigas a vencer en ‘Shazam!: Fury of the Gods’ que buscarán obtener el poder que les robaron según unos niños.

Veremos en un primer enfrentamiento a Zachary Levi como Shazam y Helen Mirren como Hespera en donde buscarán entenderse con palabras, para luego entrar en guerra.

Ello luego de que las Hijas del Atlas quieran acabar con el planeta entero con raíces que salen de la tierra y hasta dragones.

‘Shazam!: Fury of the Gods’ presenta su primer tráiler con Helen Mirren

Asimismo, ‘Shazam!: Fury of the Gods’ nos dará una buena dotación de referencias del Universo Expandido de DC, así como hasta de Rápido y Furioso.

A lo que en cortes veremos a Batman, Aquaman, Flash y hasta muñecos que hace referencia a La mujer maravilla, a Robin y hasta de la muñeca Anabel.

Por otra parte, para ‘Shazam!: Fury of the Gods’ tendremos de regreso a Zachary Levi quien interpretara a este peculiar superhéroe.

Asimismo lo acompañan Adam Brody (Freddy), Meagan Good (Darla), Ross Butler (Eugene), D.J. Cotrona (Pedro) y Lucy Liu (Kalypso).

Además de Helen Mirren como Hespera, todos ellos bajo la dirección de David F. Sandberg en ‘Shazam!: Fury of the Gods.

Aquí te dejamos el primer trailer de ‘Shazam!: Fury of the Gods’: