Con el mismo elenco, la película ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ tendrá su secuela, la cual se dice ya está totalmente filmada, pero… ¿Qué hay del tema principal de la película?

El tema que habría sido compuesto y cantado por Aleks Syntek, ahora tendría una segunda parte, pero se dice no sería cantado por este artista.

¿Quién cantará el tema principal de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas´?

Sin revelar su fuente, René Franco dijo que el tema principal de la secuela de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, tendrá una nueva composición y un nuevo artista que la interpretará.

Aclarando que no es un cover, dijo que la nueva cantante le dará voz al tema principal de la segunda parte de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, que un principio estuvo a cargo de Aleks Syntek.

Ahora, René Franco dijo que una “persona cercana a la producción”, quien ya vio las escenas de la secuela, aseguró que el tema principal sería interpretado por Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán ha tratado de recobrar su fama, más allá de los escándalos de su familia, por su talento como actriz y cantante.

Esto queda demostrado por el rumor dado por el locutor y porque Alejandra Guzmán ahora será parte de la serie ‘El Juego de las Llaves’.

¿Cuándo se estrena la secuela de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’?

Aunque no se había confirmado si sería el mismo elenco, René Franco aseguró que lograron reunir a los mismos actores que participaron en ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ e incluso algunos más.

Sin embargo, fue en 2019 que se dijo que la secuela se entrenaría en 2020, pero por la pandemia muchos rodajes se han retrasado.

A pesar de que se dice que la secuela ya fue filmada y terminada, aún no han dicho cuándo será la fecha de estreno. La última que se dio fue el primer semestre de 2021.