Debido al estreno de la película ‘Descuida, yo te cuido’, la actriz Eiza González ha logrado mayor fama en Hollywood. Sin embargo, gracias a sus diversos proyectos cinematográficos, la mexicana está siendo considerada para participar en la secuela de la cinta de DC, ‘Shazam’.

En días recientes, el blog ‘Deux Moi’ (sitio dedicado a noticias de famosos) informó que Eiza González se encuentra en la ‘shortlist’ de actrices que el estudio y el director David F. Sandberg considera quedarse con el papel de Hawkgirl. Sin embargo, la producción deberá tomar una decisión dentro de poco, debido a que el rodaje está planeado para comenzar en mayo de 2021. 

Eiza González fue de las actrices consideradas para interpretar a Gatúbela en la película 'The Batman'

Aunque esta información no ha sido confirmada, anteriormente, Eiza González ha estado en el radar de proyectos de DC como ‘The Batman’, ya que fue de las actrices finalistas para quedarse con el papel de Gatúbela.

Hasta el momento, ‘Shazam: Fury of the Gods’ ha confirmado a pocos miembros de su elenco: Zachary Levi estará de vuelta como el superhéroe protagonista; Asher Angel volverá a encarnar a Billy Batson; Adam Brody regresa como el superhéroe Freddy; Jack Dylan Grazer de nuevo será Freddy Freeman; Marta Milans tiene el rol de Rosa Vázquez y Faithe Herman el de Darla Dudley.

Rachel Zegler es la única actriz confirmada para unirse al reparto de la segunda parte de ‘Shazam’, aunque no se ha mencionado nada sobre el papel que tendrá en el filme.

Próximamente, Eiza González volverá a la gran pantalla con la película ‘Godzilla vs. Kong’

Por ahora la fecha de estreno de ‘Shazam: Fury of the Gods’ está programada para junio del 2023, pero la fecha podría cambiar debido a la contingencia sanitaria.  

A sus 31 años, Eiza González ha logrado establecerse en la industria del cine en Hollywood, luego de aparecer en películas como ‘Baby Driver’ y ‘Bloodshot’. Próximamente la actriz volverá a la gran pantalla con el filme ‘Godzilla vs. Kong’.