Filtran video de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán cantando juntas

Paulina Rubio Alejandra Guzman Ni tú ni nadie video
Paulina Rubio y Alejandra GuzmanTomada de video

Las famosas interpretan la canción ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska y Dinarama sobre un ring

El pasado 13 de marzo se filtró una imagen que mostraban a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en un ring de box. Esta foto se tomó durante la filmación del video musical de ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska y Dinarama.

Tras años de rivalidad, las estrellas decidieron colaborar en esta canción y a pesar de que marcaría el inicio de su gira juntas, en el programa ‘De Primera Mano’ se reveló que esta se había cancelado.

A través de las redes sociales se filtró el video de la primera colaboración de las cantantes mexicanas en donde aparecen con guantes de box dispuestas a pelear. Oficialmente la grabación no se ha estrenado.

El video fue dirigido por Pablo Croce quien ha trabajado para Maná, Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Yuridia y Juanes.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán formarían parte de la nueva gira ‘Versus’, que en su primera edición contó con la participación de la Guzmán y Gloria Trevi. Pero de acuerdo con el programa de espectáculos de Imagen entretenimiento, las artistas no pudieron superar su rivalidad por lo que habrían cancelado su participación.

Gustavo Adolfo Infante señaló que pese a que ya se tenían programadas algunas fechas las cantantes no habían podido dejar atrás sus problemas. Incluso el periodista detalló que ‘La chica Dorada’ habría llegado dos horas tarde a la grabación del video, lo que molestó a ‘La Guzmán’.

En el programa se habló que los organizadores ya estarían contemplando que la nueva edición de 'Versus' cuente con la participación de Paulina Rubio y Thalía. De confirmarse esta información sería un espectáculo muy esperado por muchos de los fanáticos de Timbiriche, lugar donde surgió el rumor de una competencia ente ellas.

La rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio inició en la década de los noventas cuando ambas se pelearon públicamente por el amor de Erik Rubín. A través de canciones empezó una de las enemistades más conocidas en la industria musical de México.

0
comentarios
Ver comentarios