21 de enero de 2022 | 01:45
Cine

Salma Hayek llora al recordar a “Ajak”, su personaje en ‘Eternals’

Salma Hayek llora al recordar a “Ajak”, su personaje en ‘Eternals’ pues asegura que vio sus sueños y el de los latinos reflejados en ella
@salmahayek/Instagram
Compartir en

Durante una entrevista, Salma Hayek llora al recordar a “Ajak”, su personaje enEternals’ pues asegura que vio a todos los latinos reflejados en ella.

La nueva película de Marvel, ‘Eternals’ ya se estreno en todos los cines del mundo y, con ello, las entrevistas han comenzado a salir a la luz.

Hace unos días se reveló una entrevista con Victoria Alonso, presidenta ejecutiva de Marvel Studios y Salma Hayek, quien da vida al personaje de “Ajak” en ‘Eternals’ para Despierta América.

Durante una de las preguntas, Salma Hayek rompió en llanto al recordar su experiencia durante sus pruebas de vestuario.

Al principio, Salma Hayek aseguró que tenía miedo ya que es claustrofóbica, sin embargo, al verse al espejo comenzó a llorar.

Salma Hayek vio reflejado el sueño de todos latinoamericanos en ella y no pudo contener sus lágrimas

Durante una entrevista sobre ‘Eternals’, Salma Hayek no pudo contener su emoción y rompió en llanto al recordar verse con su traje de “Ajak”, personaje al que le da vida en ‘Eternals’.

“Cuando me lo puse, me solté a llorar, no así de telenovela pero se me salían las lagrimas y dije ‘¿Qué pasó aquí?’ La imagen me dio algo… Vi mi cara morena con el traje de superhéroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas, fue una cosa… y me di cuenta de que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento… ¡Ay, que ridiculez! V la cara de la Virgen de Guadalupe, es que se me vino todo encima”

Salma Hayek

De igual forma, Victoria Alonso apoyó a Salma Hayek y aseguró que el dar representación a los latinos así como a minorías, envía un mensaje muy poderoso por parte de Marvel a todos sus fans alrededor del mundo.

¿Quién es “Ajak”, personaje que interpreta Salma Hayek?

Durante una entrevista, Salma Hayek rompió en llanto tras recordar lo que sintió cuando vio por primera vez el traje de su personaje “Ajak” para la película de ‘Eternals’.

Pero ¿quién es “Ajak”, el personaje que Salma Hayek interpreta en ‘Eternals’, la nueva película de Marvel?

En la película de Eternals’ de Marvel, el personaje que interpreta Salma Hayek de 54 años es “Ajak”, la líder de los Eternos, una especie que fue creada por los Celestiales.

Ellos fueron enviados a la Tierra pero no pueden intervenir en ningún conflicto humano y tienen un solo trabajo: detener a los Desviantes.

Ajak” en los cómics de Marvel es el líder de los Eternos y tiene la capacidad de manipular los átomos.

Se dice que su relación con los humanos le bastó para que fuera confundido con deidades como Quetzalcoatl o Tecomutzin.

“Ajak” sería el único capaz de comunicarse con los Celestiales, por ende sería uno de los más fuertes de los ‘Eternals‘.