Chicas Pesadas es una de las chick flicks más populares de los últimos años, la cual fue estrenada en 2004 y que ahora es un referente de la cultura pop, pero ¿qué tiene qué se celebra el 3 de octubre y por qué se viste de rosa?

Aunque muchos pensarían que la película Mean Girls o Chicas Pesadas, como se llamó en Latinoamérica, se estrenó el 3 de octubre, la verdad es que no es por eso que hoy se festeja.

De hecho, la película de Chicas Pesadas dirigida por Mark Waters y protagonizada por Rachel McAdams y Lindsey Lohan, se estrenó un 25 de junio del 2004; es decir, nada que ver con el 3 de octubre.

Entonces ¿por qué es tan celebrado y recordado el 3 de octubre? Una fecha importante para todo fan de Chicas Pesadas.

¿Qué significa octubre 3 en Chicas Pesadas?

El día en el que todos los fans del cine y de Chicas Pesadas se visten de rosa ha llegado, es decir este 3 de octubre pero, ¿qué significa en realidad?

El día de Chicas Pesadas o el ‘Mean’s Girl Day’ en efecto se celebra este 3 de octubre y sus fans y amante del cine -y de las chick flicks-, han tomado ya como costumbre vestirse de rosa en este día.

Y es que quienes vieron Chicas Pesadas y se adentraron e historia de Cady Heron (Linsey Lohan) durante su llegada a la preparatoria, sabrán que ella se enamora Aaron Samuels (Jonathan Bennet).

Por lo que cada interacción con él contaba para ella, siendo precisamente el 3 de octubre una fecha clave en su calendario porque le preguntó qué día era.

[object Object]

¿Por qué el 3 de octubre se viste de rosa según Chicas Pesadas?

Chicas Pesadas es una de las películas de la década de los 2000 más populares a sus 18 años de haberse estrenado.

Por lo que ahora que se sabe que se celebra el 3 de octubre, los fans de Chicas Pesadas han decidido que este día también se vista de rosa.

En la película Chicas Pesadas el dialogo original de ‘Las Plásticas’ -Regina George (Rachel McAdams), Gretchen Wieners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried)- ellas visten de rosa los miércoles.

Pero al ser celebrado el 3 de octubre como el día de Chicas Pesadas, se ha otorgado que también en este día, se vista de rosa.

'Mean Girls'.