Lindsay Lohan, protagonista de la película Chicas Pesadas, da de qué hablar este 3 de octubre, no solo porque los fans la recuerdan por la icónica chick flick de 2004.

Luego de que Mean Girls se hiciera tendencia, por ser una fecha especial para los seguidores de la producción de Mark Waters, Lindsay Lohan es tema de conversación en este día por otra buena noticia.

El 3 de octubres es una jornada en la que todos aquellos amantes de Chicas Pesadas recuerdan que fue la fecha en la que Cady Heron, Lindsay Lohan, interactuó con su crush Aaron Samuels (Jonathan Bennet).

[object Object]

Ese día Aaron le preguntó a Cady qué día era. Por tal motivo, los fans conmemoran este día y se visten de rosa en honor a las ‘Las Plásticas’:

  • Regina George (Rachel McAdams)
  • Gretchen Wieners (Lacey Chabert)
  • Karen Smith (Amanda Seyfried)

En el marco de este trend, Lindsay Lohan dio un importante anuncio sobre su carrera actoral, la cual comenzó en 1998 con Juego de gemelas y hasta el momento acumula casi cuarenta producciones.

'Mean Girls'.

¿Por que dio de que hablar Lindsay Lohan este 3 de octubre?

Lindsay Lohan dio de que hablar este 3 de octubre, día de Chicas pesadas, porque habló de su participación en una nueva producción.

Aprovechando que es tendencia, a través de su cuenta de sus redes sociales, Lindsay Lohan dio a conocer el estreno de su cinta para Netflix.

Se trata de la nueva comedia navideña de ‘Navidad de golpe’, la cual fue anunciada por Lindsay Lohan con un mensaje recordando este día tan especial en su filmografía.

“Es el 3 de octubre. Ahora prepárate para el 10 de noviembre. (¿¿Qué pasa los miércoles otra vez??)”, escribió Lindsay Lohan con una foto de cartel promocional de su película.

En la que comparte cámara con el actor Chord Overstreet para la plataforma de streaming Netflix.

Tuit de Lindsay Lohan anunciando su película este 3 de octubre

¿De qué trata ‘Navidad de golpe’, la película que Lindsay Lohan anunció el 3 de octubre?

El nuevo largometraje de Lindsay Lohan, ‘Navidad de golpe’, que la actriz anunció en el marco del 3 de octubre, gira entorno a una joven heredera de un hotel recién comprometida.

Días antes de la Navidad, la vida ideal de esta chica cambia debido a un accidente de esquí que le hace sufrir amnesia y quedar al cuidado de un guapo propietario de una cabaña y su hija.

Lindsay Lohan y Chord Overstreet