¿Val Kilmer ha envejecido mal? Por lo menos eso sugiere una foto que circula en redes sociales donde supuestamente vemos al actor con un aspecto bastante descuidado.

Esto choca con la imagen reciente que tenemos de Val Kilmer, de 62 años de edad, en Top Gun: Maverick, donde a pesar de haber sufrido cáncer de garganta, se le ve bastante bien.

La persona que compartió esta foto señala que en efecto se trata de Val Kilmer y que su aspecto actual se debe a que no se atendió a tiempo su enfermedad, por su creencia en al Cienciología.

Sin embargo, agradece que al final el actor haya recapacitado y siga con vida.

[object Object]

¿Es Val Kilmer el de la foto?

La foto de esta persona que supuestamente es Val Kilmer es real y sí está relacionada al actor, pues este la compartió en abril de este 2022 en su Twitter oficial.

La foto fue subida originalmente a Twitter por el artista Bobbyhundreds, quien agradeció a Val Kilmer el apoyo, pues le ayudó a integrarse a “Kamp Kilmer” el proyecto artístico que lleva este último.

Posteriormente, Val Kilmer citó este mensaje señalando que fue un gusto colaborar con él y que después “tomará una foto de él con una imagen de #godpanel de protector de pantalla”.

Esto da a entender que en efecto, el hombre de la foto no es otro que el mismo Val Kilmer.

[object Object]

¿Por qué Val Kilmer luce diferente?

Muchos se preguntan cómo fue que Val Kilmer acabó en este estado, si en The Birthday Cake de 2021 y en Top Gun: Maverick de 2022 se le ve bastante bien.

El punto es que se pierde de vista que aunque esas películas se estrenaron recientemente, la realidad es que se grabaron 3 años antes de su lanzamiento, el cual fue retrasado por la pandemia.

En ese sentido, el Val Kilmer que vemos en Top Gun: Maverick es de 2019; además, no sabemos a ciencia cierta cómo se ve el actor actualmente, pues se ha alejado de la vida pública y no sube fotos a redes sociales.

En ese lapso de 3 años (por lo menos), el aspecto de Val Kilmer pudo cambiar radicalmente, como muestra esta foto.

Con información de Twitter