Este 27 de marzo, los Oscar 2022 han dado inicio con la Alfombra Roja, revelando los mejores looks de Hollywood.

En esta ocasión, tanto las actrices invitadas y nominadas a los Premios Oscar 2022, como los actores de Hollywood se han presentado en la Alfombra Roja de esta 94º edición de los Premios de la Academia.

Entre los vestidos más comentados de la Alfombra Roja de los Oscar 2022, los cuales se llevan a cabo en el Dolby Theater de Los Ángeles, estuvieron los de Lily James, el atuendo de Sebastián Yatra, Eva Von Bahr, Jamie Lee Curtis y Vanessa Hudgens.

Kristen Stewart llega con su novia, Dylan Meyer a la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Una de las actrices más esperadas y nominadas a los Oscar 2022 es Krsiten Stewart por su actuación en ‘Spencer’.

En esta ocasión, Kristen Stewart ha llegado a la alfombra roja de la mano de su novia Dylan Meyer con quien mantiene una relación desde el 2019 y, en 2021 anunciaron su compromiso.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de Kristen Stewart es que rompió el esquema de ir de gala a los Oscar 2022.

Y es que la actriz nominada a Mejor Actriz llegó a la Alfombra Roja de los Oscar 2022 en mini shorts negros, un blazer del mismo tono y una camisa blanca abierta hasta el ombligo.

Kristen Stewart llega con su novia, Dylan Meyer a la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Benedict Cumberbatch, entre los más celebrados en la Alfombra Roja 2022

Benedict Cumberbatch, uno de los favoritos para ganar dentro de la categoría a Mejor Actor en los Oscar 2022, llegó del brazo de su esposa, Sophie Hunter en la Alfombra Roja.

Benedict Cumberbatch se destacó durante esta temporada de premios, especialmente en los Oscar 2022, por su actuación en ‘The Power of the Dog’.

En esta ocasión, junto con Andrew Garfield, Benedict Cumberbatch se postula para recibir la preciada estatuilla dorada durante esta 94º edición de los Premios de la Academia.

Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Zendaya “la rompe” en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Una de las actrices que sin duda ha marcado tendencia durante cada año en la temporada de premios es Zendaya, y en esta ocasión no defraudó.

En esta ocasión, Zendaya lució un vestido en dos partes con accesorios Bulgari Serpenti Viper en oro blanco.

Estos accesorios de Zendaya combina con su vestido blanco de Valentino, el cual han comparado con un look de Sharon Stone.

Zendaya arrives at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Jae C. Hong)

Timotheé Chalamet da un look sin camisa y en lentejuelas en los Oscar 2022

Entre gritos y aplausos, Timotheé Chalamet llegó a la Alfombra Roja con un traje de Cartier y, como todo un Rockstar, lo lució con un sacó con lentejuelas y sin camisa.

Esto volvió locos a la audiencia, pues el actor de tan solo 26 años de edad ha revolucionado la industria actoral en Hollywood.

Asimismo, Timothée Chalamet participó en ‘Dune’ y ‘Don’t Look Up’, dos de las películas con más nominaciones al Oscar 2022.

Timothée Chalamet en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Andrew Garfield llega en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Uno de los actores más esperados y quien también está nominado esta noche a los Oscar 2022 es sin duda Andrew Garfield por ‘Tick, tick… Boom!’.

Película en la que muchos críticos han concordado que ha sido la mejor actuación de Andrew Garfield, por lo que sorprendió en esta temporada de premios.

Andrew Garfield también participó en una de las películas más taquilleras de la historia: ‘Spider-Man: No Way Home’, por lo que no es de esperar que sea uno de los actores que tenga muchas expectativas a su alrededor.

Andrew Garfield en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Nicole Kidman y Keith Urban derrochan amor en la Alfombra Roja

Una de las parejas más poderosas de la Alfombra Roja de los Oscar 2022 que impactó fue la conformada por Nicole Kidman y Keith Urban.

El vestido que usó Nicole Kidman es uno de Armani el cual, según la actriz fue un color especial que la casa de modas tuvo que crear para ella.

Cabe resaltar que Nicole Kidman está nominada a Mejor Actriz por ‘Being the Ricardos’, una de las contrincantes más poderosas de esta noche.

Nicole Kidman y Keith Urban en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Lupita Nyong’o se roba las miradas con su vestido dorado

En la Alfombra Roja de los Oscar 2022, una de las luminarias que robó todas las miradas fu sin duda la actriz con ascendencia mexicana, Lupita Nyong’o.

Nyong’o se presentó en la Alfombra Roja de los Oscar 2022 en un vestido Prada de lentejuelas doradas adornado con flores rosadas y un peinado alto.

Aunque Lupita Nyong’o no está nominada en los Oscar 2022, es indudable que se ha robado las miradas de todos los presentes.

Lupita Nyong'o en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Becky G asegura en la Alfombra Roja que todos los latinos pueden cumplir sus sueños

Becky G será una de las cantantes que se presenten durante la Ceremonia de los Oscar 2022 al lado de Sebastián Yatra.

Durante una breve entrevista en la Alfombra Roja de los Oscar 2022, dio un poderoso mensaje a toda la comunidad latina, pues asegura que todos los latinos pueden cumplir sus sueños.

Becky G en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

El elenco de ‘Encanto’ se roba las miradas en la Alfombra Roja 2022

Una de las películas nominadas a los Oscar 2022, es ‘Encanto’, la nueva producción de Disney que se ha robado todas las miradas.

Y, en esta ocasión han llegado a la Alfombra Roja de los Oscar 2022 todo el elenco que dan vida a la película animada, mejor conocidos como ‘La Familia Madrigal’, además de Sebastián Yatra quien interpreta uno de los temas musicales.

Cada uno de los actores ha deslumbrado con su mejor look y posado juntos antes de la ceremonia en donde se disputara la estatuilla dorada a Mejor Película Animada en los Oscar 2022.

Sebastián Yatra en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Look de Jessica Chastain impacta en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

A través de su Instagram, la nominada a Mejor Actriz para los Oscar 2022, Jessica Chastain mostró el adelanto de su vestido que lucirá en la Alfombra Roja.

El vestido de Jessica Chastain pertenece a la casa de Gucci -el cual ya tienen 10 años diseñándolo-, el cual combina tonos de oro rosa y morados.

En esta ocasión, para Jessica Chastain es la tercera nominación a los Oscar “The Eyes of Tammy Faye’ y quien ciertamente se ha colocado entre las favoritas para ganar la codiciada estatuilla dorada este 2022.

Jessica Chastain en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Jamie Lee Curtis y otros actores muestra apoyo a los refugiados en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Entre las cosas más destacadas de la Alfombra Roja, la actriz Jamie Lee Curtis y otros actores mostró su apoyo hacia los refugiados de Ucrania por el conflicto con Rusia.

Durante su paso por la Alfombra Roja de los Oscar 2022, la actriz Jamie Lee Curtis lució un traje azul con una cinta atada a su mano del mismo tono.

Esto a modo de “protesta” en la Alfombra Roja de los Oscar 2022 pues, el lazo que portó Jamie Lee Curtis puede leerse “with refugies”.

Jamie Lee Curtis  en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Lily James deslumbra en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Durante la Alfombra Roja de los Oscar 2022, uno de los looks que más llamaron la atención fueron lo de Lily James, quien recientemente interpretó a Pamela Anderson en la serie de ‘Pam & Tommy’ junto a Sebastian Stan.

En esta ocasión, Lily James decidió usar un vestido rosa con encaje de Atelier Versace en la Alfombra Roja de los Oscar 2022.

Este vestido de Lily James lo lucirá durante la ceremonia de los Oscar 2022 al ser una de las presentadoras de los Premios de La Academia.

Lily James en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Nota en desarrollo…