El actor mexicano Eugenio Derbez está más listo y preparado para los Oscar 2022, así se dejó ver en redes sociales.

En el marco de la entrega de los Oscar 2022, el actor, comediante y productor Eugenio Derbez estará acudiendo a los Premios de la Academia.

Esto gracias a la participación de Eugenio Derbez en la cinta ‘CODA’, una de las películas contendientes más fuertes a llevarse el premio a Mejor Película.

Ante esto el actor Eugenio Derbez compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde dijo estar más que listo para los Oscar 2022 desde las 11 de la mañana.

Por lo que el actor explicó que pese a que la ceremonia da inició a las 6:00 pm, hora de Los Ángeles, los invitados al Oscar 2022 deben estar desfilando desde las 2:00pm.

Todo esto para que cuando dé inicio la ceremonia en vivo del Oscar 2022 nadie esté fuera y todos los invitados en sus lugares correspondientes en el Teatro Dolby.

Eugenio Derbez más que listo para los Oscar 2022

Eugenio Derbez revela algunos detalles de su llegada a los Oscar 2022

Ante la prematura llegada de Eugenio Derbez a los Oscar 2022, el actor mexicano reveló algunos detalles de los Premios de la Academia.

“Un dato interesante es que yo pensaba que el evento era ya en la tarde, noche, pero no es muy temprano, nos recogen a las 12 del día, toda la logística es tan complicada, que apenas das tiempo”.

Eugenio Derbez

Por lo que Eugenio Derbez dijo que este era el motivo de que desde muy temprano ya estuviera arreglado.

Además de que esto, corresponde para que los invitados puedan hacer su recorrido en la afamada alfombra roja.

Entre otros de los detalles que reveló Eugenio Derbez, fue que para los invitados a los Oscar 2022, se les proporciona una bolsa con alimentos debajo de sus butacas.

Por lo que cualquiera puede tomarlos y comerlos durante los comerciales de la transmisión de los Oscar 2022.

Asimismo, Eugenio Derbez dijo que incluso durante la ceremonia hay estudiantes que toman el lugar de los invitados cuando estos se levantan al baño por ejemplo, para que en las tomas no se vean lugares vacíos.

Por otra parte Eugenio Derbez, espanto a todos sus seguidores, ya que mientras se encontraba haciendo estas publicaciones en vivo, en su camino le pidieron el boleto a los Oscar 2022.

Ante esto el actor mexicano, tardó unos minutos en encontrarlo, pero para la paz de todod compartió en una historia posteriormente en donde efectivamente sí contaba con sus boletos para los Oscar 2022.

Eugenio Derbez celebra aniversario lejos de Alessandra Rosaldo por los Oscar 2022

El aniversario de Eugenio Derbez junto a su esposa la cantante Alessandra Rosaldo coincidió con la entrega de los Oscar 2022, por lo que tuvieron que celebrar esta importante fecha separados.

Pese a esto Eugenio Derbez recibió un detalle más que espectacular por parte de Alessandra Rosaldo.

Por lo que el actor Eugenio Derbez fue sorprendido con un arreglo floral para festejar sus 16 años juntos.

“Gracias por hacer especial cada día. 16 años llenos de amor. Te amo Alessandra Rosaldo”.

Eugenio Derbez

Por lo que la gran ausente al evento del Oscar 2022 para Eugenio Derbez será Alessandra Rosaldo, debido a que la cantante se encuentra en Puebla, ya que ofrecerá un concierto con Sentidos Opuestos en el espectáculo 90s Pop Tour.

Eugenio Derbez más que listo para los Oscar 2022