Neverland Nightmare, la próxima película de terror slasher y secuela de Winnie the Pooh sangriento

Según ha informado la revista The Hollywood Reporter, el director Rhys Frake-Waterfield ya está preparando su nueva película de terror slasher con otro querido personaje de Disney.

Por lo que el personaje de Peter Pan creado por el novelista James Matthew y un clásico de la literatura internacional así como de las cintas de Disney ahora se convertirá en un sangriento asesino tal y como pasó con Winnie the Pooh.

La película del tierno oso que ha pasado a ser sangriento en Winnie the Pooh: Blood and Honey y que ya ha generado altas expectativas.

Luego de que Winnie the Pooh: Blood and Honey se esté convirtiendo en uno de los estrenos próximos más esperados para los fans del terror que desea ver esta nueva y sangrienta fase de este clásico y popular personaje de las caricaturas de Disney.

Peter Pan y Wendy

La película de terror de Peter Pan, Neverland Nightmare, ya está en desarrollo

Aunque los detalles son pocos, la película de terror de Peter Pan: Neverland Nightmare ya está en desarrollo.

Esto sin aún estrenar Winnie the Pooh: Blood and Honey en cines, pues está programada para llegar a Estados Unidos el 15 de febrero y probablemente en México también.

Luego de que Rhys Frake-Waterfield anunciara que está trabajando en su próxima película de terror tras Winnie the Pooh: Blood and Honey.

Por lo que el director de Winnie the Pooh: Blood and Honey convertirá a otro personaje infantil en un terrible asesino en esta secuela de terror.

Asimismo, aunque Neverland Nightmare ya es un hecho que será la secuela detrás de Winnie the Pooh sangriento, su director ha preferido mantener los detalles en total hermetismo.

Disney y Syfy estarían planeando un remake por su parte de Peter Pan

Pues no ha querido compartir cuál será la posible sinopsis, así como la fecha tentativa de estreno de Neverland Nightmare con un Peter Pan sangriento.

Pese a esto al igual que Winnie the Pooh: Blood and Honey las expectativas ya se han generado, por lo que los fans del terror ya desean saber más del Peter Pan sangriento.

Asimismo, ya hay quienes apuntan que Peter Pan podría convertirse en el nuevo Freddy Kruger, tal y como su antecesora que será con su Winnie the Pooh sangriento.

Mientras que otros apuntan que Neverland Nightmare podría ocupar otro subgénero en las cintas del terror y no sería el slasher, pues tal vez podríamos ver un Peter Pan fantasmagórico en un País de nunca jamás verdaderamente de infierno.

Se han anunciado a los protagonistas de Peter Pan