Tras el estreno de Morbius’, las críticas de los expertos y de los fanáticos, la nueva película de Sony ya tiene calificación en Rotten Tomatoes.

‘Morbius’ era una de las películas con más expectativas al ser la introducción de un personaje clásico de los cómics.

Sin embargo, la crítica la ha destrozado, asegurando que es una película “aburrida, sin sentido y con efectos poco creíbles”, es decir, nada comparado con las producciones de Marvel o la más reciente de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Y tras su estreno en las salas de cine, ‘Morbius’ ya cuenta con una calificación en Rotten Tomatoes, la página especializada en críticas cinematográficas.

‘Morbius’ debuta con el 16% en Rotten Tomatoes

‘Morbius’ ya se ha estrenado en cine, pero desde las proyecciones de prensa, ya se perfilaba para ser un fracaso en taquillas y así se ha demostrado con 16% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Y es que, la crítica se encargó de destrozar a la nueva película protagonizada por Jared Leto, la cual, ante la pandemia tuvo un sin número de retrasos.

Es por esto que en Rotten Tomatoes, ‘Morbius’, película dirigida por Daniel Espinosa, debutó con un 16% de aprobación.

Aunque, esta aprobación apenas ha subido un poco con el pasar de las horas pues ahora, según Rotten Tomatoes cuenta con un 21% de aprobación de 72 críticas.

Calificación de Morbius en Rotten Tomatoes
Calificación de Morbius en Rotten Tomatoes

Usuarios reaccionan a ‘Morbius’ en redes sociales

Tras el estreno de ‘Morbius’ en cines y como era de esperarse, muchos en redes ya han reaccionado ante el fracaso que supone la nueva película de Sony e incluso unos cuantos memes les han creado.

La mayoría de quienes ya han podido ver en cines, aseguran que nada de lo que ocurre es nuevo y las acciones son bastante simples.

Aunado a que el CGI y una historia de los años 2000 no ayuda en nada e incluso las escenas postcréditos no tendrían ningún sentido.

Otros simplemente creen que es la suerte que trae Jared Leto desde hace unos años pues, tanto en DC Comics al interpretar al Joker y ahora en Marvel con Morbius, han fracasado.

Incluso muchos señalan que Jared Leto ha decaído en su actuación, recordando su paso por ‘House of Gucci’ y su insípido papel que tuvo en la película.

Memes sobre 'Morbius'
Memes sobre 'Morbius'
Memes sobre 'Morbius'
Memes sobre 'Morbius'
Memes sobre 'Morbius'
Memes sobre 'Morbius'
Memes sobre 'Morbius'
Memes sobre 'Morbius'