La próxima película de Illumination está a punto de estrenarse: Minions 2: Nace un villano, una de las películas animadas que se perfilan como una de las más esperadas del 2022 en México.

Cabe recordar que Minions 2 es la secuela de Minions, que a su vez pertenece a la exitosa saga de películas de Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2 y Mi Villano Favorito 3 y los fans se preguntan cuándo se estrena en México.

Minions 2: Nace un villano o Minions 2: The Rise of Gru está dirigida por Lyle Balda y Brad Ableson, la cual contará el origen de Gru durante los años 70 cuando él solamente tenía 12 años.

En donde Gru ideará un plan para poder trabajar con el grupo de ladrones ‘Los salvajes seis’ y demostrar que él puede trabajar con ellos.

El estreno de Minions 2 llegará a finales de junio

Minions 2 forma parte de una de las sagas más famosas y esperadas de todos los tiempos, en donde se cuentan los orígenes de Gru, también conocido como Mi Villano favorito.

Se espera que la nueva película de Universal Pictures, es decir Minions 2 se estrene en las salas de cine en México el próximo 30 de junio, luego de que Universal Pictures decidiera retrasar la película.

Es decir que Minions 2 se estrenará de manera oficial en México y el resto del mundo dos años después a causa de la pandemia que fue provocada por el virus del Covid-19.

Cabe mencionar que se espera que el estreno de Minions 2 desbanque a Lightyear, e incluso logre emparentar con las ganancias recibidas en taquilla por ‘Jurassic World: Dominion’.

Minions 2 cuenta con la participación de Steve Carrell y Jean Claude Van Damme, además de Teraji P. Henson, Michel Yeoh, Ruseel Brand y la inolvidable Julie Andrews.