Minions: Nace un Villano’, uno de los estrenos más esperados del 2022, dio una probada de su trama y animación en su nuevo tráiler.

A tan sólo unos meses de su llegada a salas de cine, el avance de la película ‘Minions: Nace un Villano’ nos mostró las aventuras que vivirán Gru y sus fieles ayudantes amarillos.

Dicho tráiler de ‘Minions 2′ presenta de manera divertida los orígenes de Gru, quien desde muy pequeño quería convertirse en un “supervillano”.

Kevin, Bob y Stuart serán los inseparables compañeros de Gru en estas pericias que los llevarán a distintas partes del mundo.

¿De qué tratará ‘Minions: Nace un Villano’ ?

Dirigida por los cineastas Kyle Balda, Brad Ableson, la película ‘Minions: Nace un Villano’ nos contará los intentos de Gru para impresionar a sus ídolos: ‘Los salvajes seis’.

Un grupo de “supervillanos” con los cuales Gru quiere trabajar si o si. No obstante, todo los esfuerzos de nuestro entrañable protagonista no serán los esperados.

Hecho que provocará una serie hilarantes aventuras y la inclusión de un nuevo Minion al grupo principal de ayudantes amarillos.

Escena de Minions: Nace un Villano

El film de ‘Minions 2′ estará ubicada en los años setenta. A lo largo de esta producción veremos referencia a la cultura pop de esos tiempos.

Un dato curioso es que para la versión doblada en México un par de villanos de ‘Minions: Nace un Villano’ serán interpretados por Luis García y Christian Martinoli.

Narradores de fútbol que ya han tenido su incursión en el mundo del doblaje con algunos videojuegos y la película ‘Parque Mágico’ de 2018.

Escena de Minions 2: Nace un villano

¿Cuándo y en dónde se podrá ver la película ‘Minions: Nace un Villano’?

‘Minions: Nace un Villano’ llegará a todos los cines en México el próximo verano.

Será a partir del 1 de julio cuando los cinéfilos amantes de la animación puedan disfrutar de esta película que trae de vuelta a Gruy, Kevin, Bob y Stuart, lo Minions principales.

Cabe destacar que esta precuela de la franquicia de ‘Mi villano favorito’ tiene programado su estreno primero para todos las salas de cine.

Después con el paso de las semanas, se anunciará si llega a las plataformas de streaming.