Mila Kunis, de 39 años de edad, fue vista con el cineasta Matt Shakman y ya los fans del MCU sueñan con una nueva Sue Storm en la próxima película de Fantastic Four.

La reunión de Mila Kunis y Matt Shakman, director de la próxima película de Fantastic Four, se llevó a cabo el martes 7 de febrero, en Los Angeles, California.

El encuentro fue todo, menos invisible, pues Mila Kunis y Matt Shakman se reunieron a tomar un café en un lugar muy público, donde se les vio teniendo una charla amistosa en la que abundaron las risas.

Mila Kunis

¿Mila Kunis competiría con Eiza González por el papel de Sue Storm en Fantastic Four?

Tras difundirse imagenes de la reunión, los fans del MCU presumen que Mila Kunis podría ser la nueva Sue Storm en la próxima película de Fantastic Four.

Los mismos rumores corrieron por redes sociales tras reportarse que la mexicana Eiza González era la favorita de los ejecutivos de Marvel para interpretar a Sue Storm, sin que se hay oficializado nada hasta el momento.

¿Quién tiene más posibilidades de quedarse con el protagónico femenino de FantasticFour? Unas declaraciones hechas por Mila Kunis en el pasado tendrían respuesta.

Mila Kunis

Mila Kunis dijo no estar dispuesta a hacer sacrificios para interpretar a un superhéroe

En 2018, durante una entrevista para la cadena MTV, le preguntaron a Mila Kunis si le gustaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Su respuesta podría romper el corazón de quienes ahora sueñan con ver a Mila Kunis convertida en Sue Storm, ya que la actriz dijo no estar dispuesta a hacer los sacrificios que implicar dar vida a un superheroe:

“Es demasiado ejercicio. Muchos de estos actores tienen hambre todo el tiempo porque tienen que estar en forma todo el tiempo. Y no quiero pasar hambre durante diez años o más. ¿Qué pasa si no quiero ser saludable un día?”

Mila Kunis

Mila Kunis dijo tener claro que ser parte del MCU puede implicar compromisos para el resto de su vida que no desea asumir y por eso no le interesaba ninguno de esos proyectos.

“Una vez que firmas un contrato para una película de superhéroes, estás firmando por el resto de tu vida. Pero no es nada personal en contra de ellos. Los amo”

Mila Kunis
Mila Kunis

Lo cierto es que Mila Kunis dijo eso hace casi cinco años, tiempo en el que podría haber cambiado de opinión y ahora sí querer interpretar a un superhéroe.

En tanto, Mila Kunis está enfocada en el regreso de la serie ‘That 90s Show’, donde ella y Ashton Kutcher interpretan a una pareja de esposos, como en la vida real.