Marvel estaría desarrollando películas de ‘Fantastic Four, ‘’Thunderbolts’ y secuela de ‘Shang-Chi’; además de ‘Nova’ y una serie spin-off de Okoye.

De acuerdo a CBR, Marvel estaría planeando que sus nuevas películas empezaran su producción para el 2023.

Entre ellas se encuentran:

  • ‘Fantastic Four’
  • ‘Thunderbolts’
  • ‘Nova’
  • Secuela de ‘Shang-Chi’
  • Una serie spin-off de Okoye
'Thunderbolts'

La película de ‘Thunderbolts’ y ‘Fantastic Four’ comenzarían a rodarse en 2023

Los nuevos rumores sobre los futuros proyectos de Marvel Studios han salido a la luz, mismos que contemplan aparentemente una película de ‘Thunderbolts’ y la integración de ‘Fantastic Four’ al UCM.

La película de los ‘Thunderbolts’ ya había sido especulada años atrás, especialmente tras la lenta introducción que ha tenido Marvel con sus villanos como:

  • Abomination en ‘Shang-Chi’
  • Taskmaster en ‘Black Widow’
  • Baron Zemo, John Walker y Valentina Allegra de Fontaine en ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Mientras que, el desarrollo de la supuesta película la de ‘Fantastic Four’ también había sido parcialmente anunciada.

Esto tras la compra de Fox por parte de Marvel y Disney, por lo que también se esperaría que se comenzara a desarrollar una serie sobre los X-Men.

De hecho, hace unos días también se rumoró sobre el posible desarrollo de una serie en solitario de Magneto, uno de los villanos clásicos de Marvel.

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'

Secuela de ‘Shang-Chi’ y serie de Okoye, entre los planes de Marvel

Además de las películas antes anunciadas -y una planeada sobre los Nova Corp que aparecieron en ‘Guardianes de la Galaxia’-, se estaría pensando en una secuela de ‘Shang-Chi’ y una serie spin-off de Okoye.

Para el caso de ‘Shang-Chi’, la secuela llegaría tras el éxito del nuevo personaje que ha introducido Marvel para su Fase 4.

Y la serie spin-off de Okoye llegaría justo después del estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la cual abordaría a nivel más personal la vida de Okoye, la general de las Dora Milaje.

Dora Milaje