La actriz mexicana Tania Lizardo y el conductor Paul Stanley vivieron un tórrido romance que terminó en 2015 pero que nunca los separó del todo.

Tania Lizardo y Paul Stanley se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Un Refugio Para el Amor’, transmitida de febrero a septiembre de 2012.

Ella tenía 24 años de edad y él 30 cuando comenzaron su relación, una de las más comentadas de la televisión mexicana por tratarse, en ese entonces, de una pareja juvenil.

A mediados de octubre de 2022, Tania Lizardo se comprometió con quien ha sido su novio desde hace 6 años: el productor Patricio Cordero.

Por ello, queremos recordar el bonito romance de Tania Lizardo y Paul Stanley que no llegó al altar.

Tania Lizardo y Paul Stanley

Tania Lizardo y Paul Stanley, el romance más tierno de la televisión

Un video en YouTube revela varias fotografías del famoso y lo que parece tierno romance entre Tania Lizardo y Paul Stanley.

Sin embargo, la actriz y el conductor se separaron tres años después, manteniendo un lazo de amistad que persiste hasta la fecha.

Fue durante una emisión del programa Hoy que, en 2015, Paul Stanley confesó a Shanik Berman que había salido “un rato” con Tania Lizardo, pero para ese momento ya se encontraba en una nueva relación con Joely Bernat.

Actualmente, el conductor continúa con la modelo Joely Bernat, mientras que la actriz tiene una relación amorosa con el productor Patricio Cordero.

Tania Lizardo y Paul Stanley

Tania Lizardo y Paul Stanley aún son amigos

A más de siete años de que Tania Lizardo y Paul Stanley terminaran su noviazgo, la actriz y el conductor siguen siendo amigos.

Su buena relación persiste hasta la fecha y desde que, a sólo unos meses de finalizar el romance, se les vio juntos en un restaurante.

Tania Lizardo y Paul Stanley

Tanto Tania Lizardo como Paul Stanley lucieron muy a gusto y sonrientes, e incluso se le vio a él haciéndola reír a carcajadas tras pedirle que levantara las piernas para tomarle una foto.

Ella accedió y él lanzó una sonrisa de oreja a oreja ya que, se rumoreaba, todavía sentía algo por ella.

La realidad es que desde su rompimiento Tania Lizardo y Paul Stanley siguen siendo amigos y cada uno mantiene una relación amorosa con otras personas.