Parecía que ya todo estaba dicho en ‘Matrix 4′; sin embargo la producción sorprende al anunciar la llegada de Christina Ricci a la película.

Christina Ricci se integrará a ‘Matrix 4′ con un personaje desconocido, por ende se asume que sería alguien nuevo dentro de la franquicia.

Aunque esta adición es por demás inesperada, todo indica que viene por parte de la directora, Lana Wachowski, quien tiene buena relación con Ricci.

[object Object]

Recordemos que las Hermanas Wachowski dirigieron ‘Meteoro’, donde la actriz interpreta a Trixie, la novia del protagonista del filme.

Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff, también participarán por primera vez en ‘Matrix’.

Mientras que Keanu Reeves, Carrie Ann-Moss, Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt y Lambert Wilson regresan de la trilogía original.

¿Cuando se estrena ‘Matrix 4′?

Originalmente ‘Matrix 4′ se iba a estrenar el 21 de mayo de 2021, en lo que había sido llamado el “Día de Keanu Reeves”; pero se retrasó por la pandemia.

Aunque su lanzamiento se mantuvo en el aire durante varias semanas, Warner finalmente confirmó que llegaría a cines y HBO Max el 17 de diciembre.

La fecha resulta curiosa, tomando en cuenta que la película aún no termina de filmarse y sigue sumando talento, como es el caso de Christina Ricci.

Matrix 4 Logo

Aún así se espera que Lana Wachowski y su equipo puedan finalizar a tiempo todo el proceso de post-producción para tener un estreno en forma.

Hay que mencionar que tampoco se ha dado a conocer de qué va a tratar ‘Matrix 4′, sobretodo porque ya se anunció que veremos a Neo y Trinity otra vez.

Algo que sorprendió a muchos, pues ambos murieron al final de ‘Matrix Revolutions’ y hasta donde se sabe, en este universo la gente no puede revivir.

Con información de Deadline.