Actualmente, Warner Bros. se encuentra trabajando en la producción de la cuarta parte de 'Matrix'. Recientemente, los fans en México se emocionaron al saber que (supuestamente), la obra se estaba grabando en el país; sin embargo, eso es mentira.

Todo se generó por una publicación del director Jim Cummings en Twitter, donde aseguraba que la película estaba filmándose en la Ciudad de México, incluso compartió una foto de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Rápidamente, mucha gente lo salió a desmentir señalando que 'Matrix 4' se está grabando en San Francisco, mostrando escenas del rodaje en las calles de dicha ciudad; por lo que no saben de dónde sacó la idea que la producción se realizaba en la República Mexicana.

Jim Cummings no tiene nada que ver con 'Matrix 4'

Si bien Jim Cummings es un director de mediano perfil, con pocas películas destacables hasta el momento; el que haya hecho la afirmación de 'Matrix 4' desde una cuenta verificada de Twitter, sembró la duda en varios fans.

No obstante, los más escépticos recordaron que él no está involucrado de ninguna manera en el filme de Warner Bros., siendo la directora Lana Wachowski; de ahí que dudaran de la publicación, misma que aún no ha sido retirada a pesar de que ya se comprobó su falsedad.

Se espera que la filmación de 'Matrix 4' termine durante el 2020, para pasar a post-producción a finales del mismo año, teniendo en mente un estreno para mayo del 2021.

Si esta obra tiene éxito, Warner planearía realizar una nueva trilogía de la saga, presentando a nuevos personajes en una especie de cambio de guardia con respecto a los protagonistas originales.

Con información de Twitter.