Universal volvió a cambiar la fecha de estreno en México de Super Mario Bros. La Película; pero no se preocupen fans del fontanero de Nintendo, esta vez fue para bien.

Super Mario Bros. La Película no se retrasó, al contrario, adelantó un día su fecha de estreno en México.

Ahora, Super Mario Bros. La Película llegará el 5 de abril para alegría de todos los seguidores del videojuego.

Universal no dio una razón del por qué de este movimiento, sólo anunció que los cambios de fecha se aplicarían en varios territorios; incluido Japón y Estados Unidos.

A mencionar que de momento no hay detalles de un posible preestreno en funciones nocturnas del martes 4 de abril, aunque algunos fans no lo descartan.

[object Object]

Es la segunda vez que Super Mario Bros. La Película cambia su estreno en México

La fecha de estreno de Super Mario Bros. La Película en México ha sido todo un tema desde finales de 2022, pues con esta ya sería la segunda ocasión en la que se cambia el día.

Originalmente, Universal señaló que Super Mario Bros. La Película se estrenaría en México una semana antes que en el resto del mundo, el día 30 de marzo de 2023.

Después de eso rectificó y mencionó que el estreno se daría el 6 de abril, un día antes que en Estados Unidos, como sucede con otras películas actualmente.

Si bien no se mencionó nada en ese momento, es probable que Universal no quisiera competir con Dungeons & Dragons, la cual también se estrena el 30 de marzo.

Esto debido a que son obras que apuntan a un público similar, lo cual podría afectar la taquilla de ambas al tener una misma fecha de estreno.

[object Object]

Super Mario Bros. La Película es uno de los filmes más esperados de 2023

Aunque al inicio había dudas sobre la calidad de Super Mario Bros. La Película, tras el estreno del primer tráiler se convirtió en uno de los filmes más esperados de 2023.

Los avances de Super Mario Bros. La Película denotan que se han cuidado todos los aspectos del la obra, desde la animación, hasta la historia y los personajes.

Para los fans el único problema hasta el momento es la voz de Chris Pratt como Mario, pues su actuación ha sido catalogada como lo más flojo hasta el momento.

Sólo quedan unas semanas para ver este nuevo intento de Nintendo por llevar a Super Mario Bros. al cine.

Con información de Universal