Joss Whedon habla de las acusaciones de Gal Gadot y Ray Fisher en ‘La Liga de la Justicia’ y niega todo; asegura que el elenco fue grosero con él.

Durante una entrevista en el New York Magazine, el director Joss Whedon ha hablado por primera vez de las acusaciones en su contra por parte de Gal Gadot y Ray Fisher.

De acuerdo a Joss Whedon, ninguna de las acusaciones en su contra durante las grabaciones de ‘La Liga de la Justicia’ son ciertas.

Incluso aseguró que el elenco fue quien se portó grosero con él y culpó a Zack Snyder de esto.

Ray Fisher acusó a Joss Whedon de racismo durante las grabaciones de ‘La Liga de la Justicia’

En 2020, Ray Fisher acusó públicamente a Joss Whedon de racismo, malos tratos y comportamientos inapropiados durante las grabaciones de ‘La Liga de la Justicia’.

Según Ray Fisher, Joss Whedon aclaró digitalmente su tono de piel y eliminó todas sus participaciones de ‘La Liga de la Justicia’.

En la entrevista que Joss Whedon ha concedido y en donde ha hablado por primera vez de estas acusaciones, el director se excusó diciendo que eliminó la participación de Ray Fisher por que “no tenía sentido”.

Asimismo, el director de ‘La Liga de la Justicia’ aseguró que nunca había trabajado con un grupo de personas tan groseras.

“Estamos hablando de una fuerza malévola (Fisher). Estamos hablando de un mal actor en ambos sentidos”

Joss Whedon
Cyborg

Joss Whedon también responde a las acusaciones de Gal Gadot

Las acusaciones en contra de Joss Whedon no sólo llegan por parte de Ray Fisher, sino también por parte de Gal Gadot quien interpretó a la Mujer Maravilla en ‘La Liga de la Justicia’.

Gal Gadot acusó en ese entonces a Joss Whedon de comportamientos tóxicos, acoso, malos tratos y amenazar con destruir su carrera.

Joss Whedon también desmintió las acusaciones de Gal Gadot y se defendió diciendo que a él lo contrataron para reescribir la película de Zack Snyder porque el estudio no creía en su visión.

“Yo no amenazo a las personas ¿quién hace eso? El inglés no es su lengua materna, y yo suelo ser odiosamente florido en mi discurso”

Joss Whedon

El director de ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015) aseveró que Synder malacostrumbró al elenco a improvisar porque cada quien conocía su personaje.

Por lo que cuando llegó con el guion y la intención de que se respetara lo que había escrito, hubo conflictos en el elenco de ‘La Liga de la Justicia’.

Incluso Whedon dijo que en alguna ocasión, Gal Gadot le contestó que él no sabía cómo hacer cine de superhéroes, algo que lo ofendió pues venía de hacer ‘Age of Ultron’ para el UCM.

Gal Gadot