Las acusaciones en contra del director Joss Wheadon continúan y esta vez se ha revelado que el cineasta amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera durante las regrabaciones de ‘La Liga de la Justicia’.

Luego de la muerte de la hija de Zack Snyder, Joss Wheadon tomó la dirección de ‘La Liga de la Justicia’ que llegó a las pantallas en 2017; sin embargo, se han dado una serie de acusaciones en contra del director sobre los maltratos que los actores -como Ray Fisher- y miembros de la producción sufrieron bajo su mando.

Ahora, un nuevo artículo de The Hollywood Reporter, ha revelado los nuevos despotismos, abusos y humillaciones que realizó Joss Wheadon durante las grabaciones de ‘La Liga de la Justicia’, ahora en contra de Gal Gadot.

Joss Wheadon amenazó a Gal Gadot y menospreció a Patty Jenkins

De acuerdo a las líneas publicadas en el medio, Gal Gadot no se sentía cómoda con las líneas que tenía su personaje en ‘La Liga de la Justicia’, hecho que enfureció a Joss Wheadon por lo que amenazó a Gal Gadot que de no terminar con su actuación, él se encargaría de destruir su carrera.

Además, testigos aseguran que Joss Wheadon menospreció el trabajo que hacía Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’ y ‘Wonder Woman 1984’, con quien Gal Gadot tiene una relación cercana.

Los testigos que fueron entrevistados para el reportaje, aseguraron que Joss Wheadon se mofaba y alardeaba sobre las amenazas que le había hecho a Gal Gadot e incluso hizo que grabara una línea en las regrabaciones con la que sabía que ella no estaba cómoda.

Ray Fisher, Gal Gadot y Jason Momoa denunciaron el comportamiento de Joss Wheadon

Los constantes abusos de Joss Wheadon durante las grabaciones de ‘La Liga de Justicia’ fueron denunciados en su momento por los Ray Fisher (Cyborg), quien denunció los casos de abuso, comportamiento inapropiado y racismo por parte del director, hecho que posteriormente apoyaron públicamente Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Jason Momoa (Aquaman).

Pese a que Warner Bros. aseguró haber investigado el caso y haber tomado acciones en contra del director, nunca se revelaron cuáles fueron; incluso Ray Fisher aseguró que lo intimidaron para que no continuará con la denuncia en contra de Joss Wheadon.