Cine

Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó su carrera

Luego de que surgieran rumores sobre los malos tratos de Whedon hacia el elenco de La Liga de la Justicia, Gadot confirma que él amenazó su carrera.
Gal Gadot
Compartir en
mayo 09, 2021 a las 10:25 CDT

Como buen fanático que eres de La Liga de la Justicia, sabemos que no te pierdes ni un solo detalle acerca de las películas.

Recordemos que La Liga de la Justicia, inicialmente era un proyecto que iba a dirigir Zack Snyder, pero tras la muerte de su hija se vio obligado a dejar la producción.

Por ese motivo entró al proyecto el director Joss Whedon. Pero tal parece que para los actores, trabajar con él no fue del todo agradable.

Joss Whedon "haría miserable" la carrera de Gal Gadot

Anteriormente habían comenzado a surgir rumores acerca de los malos tratos que Joss Whedon le daba a los actores durante las grabaciones de la Liga de la Justicia.

En realidad, el actor Ray Fisher fue el primero en denunciar los abusos por parte de Whedon hacia el elenco.

Ante las declaraciones de Ray Fisher, surgieron rumores acerca de que Gal Gadot habría sufrido lo mismo. Pero la actriz no había confirmado nada, hasta ahora.

Gal Gadot afirmó que Joss Whedon amenazó con arruinarle su carrera.

"De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable y yo simplemente me encargué de eso."

Gal Gadot.

¿Por qué surgieron los conflictos?

Antes de dejar la producción, Zack Snyder tenía varias ideas para La Liga de la Justicia.

Pero cuando Joss Whedon tomó la dirección de la película, le hizo una serie de cambios a lo que Snyder tenía previsto.

Entre esos cambios se encontraba el personaje de Wonder Woman, que de acuerdo con Gadot, Whedon la había vuelto más agresiva y la actriz no estaba de acuerdo con eso.

En las declaraciones también se afirma que Whedon presionó a Gadot para que grabara algunas líneas con las que la actriz no se sentía cómoda.

Por otro lado, existen testigos que estuvieron en la producción que afirman que Whedon le decía a Gadot que él era el director por lo que ella debía callarse y decir las líneas.

Posteriormente, dichos testigos afirmaron que Whedon se jactaba de haber convencido a Gadot.