La entrevista de Vanity Fair a Zack Snyder por el lanzamiento de su versión de 'Liga de la Justicia' ha arrojado varias cosas interesantes acerca de esta accidentada película de superhéroes; como que Warner sabía que la versión de Joss Whedon era mala.

Un ejecutivo del estudio, que se mantuvo en el anonimato, señaló que en la primera prueba de 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon, todos los ahí presentes quedaron mudos ante lo que vieron; "era una porquería; pero nadie se atrevía a decirlo", menciona el entrevistado.

Menciona que varias cosas del filme no hacían ningún sentido, como la escena inicial con Batman o la mini trama de la familia rusa; aún así se decidió lanzar la película como se tenía planeado, el resultado fue el que todos ya conocen: un fracaso en taquilla y crítica.

Liga de la Justicia

Zack Snyder no ha visto 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

Dos de las primeras personas en ver 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon fueron Christopher Nolan y Deborah Snyder; quienes como casi todo el mundo, salieron decepcionados de la proyección. Acto seguido, le dijeron a Zack Snyder que nunca viera la película, pues le rompería el corazón.

El director señala que hasta este momento no ha visto esa versión de 'Liga de la Justicia'; no obstante, cuando se dio todo el caso alrededor del filme se mostraba optimista del resultado. Creía que Joss Whedon harían un gran trabajo.

Liga de la Justicia

Asimismo menciona que Warner Bros. lo estuvo presionando constantemente, incluso pusieron a Jon Berg y Geoff Johns a vigilarlo para que no tomara demasiadas libertades creativas; Snyder los compara con un par de niñeras poco intimidantes. 

Entre otras cosas, le obligaron a meter escenas de humor que consideraba innecesarias y reducir el metraje a 2 horas; cosa que no le hacía sentido porque no daba tiempo de desarrollar la trama como tal, ni de introducir a los personajes, lo que resultó cierto cuando la película fue estrenada.

Con información de Vanity Fair.