¡Por fin!, se ha liberado el primer vistazo de Joker 2, la secuela musical con Joaquin Phoenix que regresa en su papel de Arthur Fleck.

Para anunciar el inicio del rodaje ‘Joker: Folie a Deux’, Todd Phillips decidió compartir una fotografía desde el set para mostrar que el proyecto va viento en popa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen 567 mil personas, que el director de Joker 2 mostró lo que sucede con la esperada secuela que estelarizará Joaquin Phoenix.

Dicha imagen de Joker 2 venía acompañada con el mensaje: Día 1. Nuestro muchacho” mostrando el gran cariño que le tiene Todd Phillips a ese proyecto cinematográfico.

Joker

El cual pretende ser igual de exitoso e impactante que su antecesor de 2019 que sorprendió gratamente con la historia de origen del Joker.

En el primer vistazo del Joker 2, posteado por Phillips, se aprecia a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix ) siendo afeitado en lo que parece ser el asilo de Arkham, donde está recluido tras los acontecimientos de la primera cinta.

Primera imagen de la película Joker 2 con Joaquin Phoenix

Primera imagen de Joker 2 con Joaquin Phoenix emociona a los usuarios en redes sociales

La revelación de la primera imagen de Joker 2 con Joaquin Phoenix elevó el hype entre los fans que esperan con ansias conocer más sobre la secuela.

Los aplaudieron el fotograma con Joaquin Phoenix siendo afeitado y dejaron saber la emoción que tienen con este proyecto de DC Comics.

De momento, se sabe que ‘Joker: Folie a Deux’, además de contar con la actuación de Joaquin Phoenix, tendrá la participación de:

  • Lady Gaga
  • Brendan Gleeson
  • Catherine Keener

Joker 2 será un musical, escrito por Scott Silver y Todd Phillips, en el que ahondaremos más en la historia de Arthur Fleck.

Joker

¿Cuándo se estrena Joker 2, la secuela musical con Joaquin Phoenix?

Joker 2 está programada para ser estrenada el próximo 4 de octubre del 2024.

Si DC no decide recalendarizar sus películas y estrenos, esa sería la fecha en que Joker 2 podría disfrutarse en cines.

Con el paso de las semanas podrían revelarse más detalles e imágenes de Joker 2, ya que falta conocer a su demás elenco caracterizado.