Al parecer Piratas del Caribe ya tendría nuevo protagonista: se dice que Dwayne Johnson sería quien sustituiría a Johnny Depp.

Por lo que el papel protagónico de Jack Sparrow en Piratas del Caribe caería en manos de Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson sería el nuevo Jack Sparrow en Piratas del Caribe en sustitución de Johnny Depp

Según el medio Giant Freakin Robot, Dwayne Johnson, también conocido como The Rock sería el nuevo Jack Sparrow en Piratas del Caribe en sustitución de Johnny Depp.

Este rumor sale en el marco de las declaraciones del productor Jerry Bruckheimer quien confirmó que están trabajando en dos spin-offs, aunque fuentes especializadas afirman que podría haber incluso un tercero.

Mismo spin-offs de Piratas del Caribe en donde se dice que Dwayne Johnson sería el actor protagonista.

Ya que según el medio, Disney busca retomar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe , en donde Dwayne Johnson sería la opción más viable para sustituir a Johnny Depp.

Johnny Depp, último día de juicio

Debido a que Disney se encuentra aprovechando la buena relación que tiene con Dwayne Johnson, tras el éxito en Jungle Cruise, película estrenada en 2021.

Recordemos que Johnny Depp dejó de formar parte de la icónica saga de películas de Piratas del Caribe a raíz de las acusaciones de Amber Heard en el Washington Post.

Asimismo y pese a que la popularidad de Johnny Depp ha subido en el marco del juicio, el actor ha dicho que no regresaría ya a la saga.

El actor estuvo a punto de no ser el Capitán Jack Sparrow, en la saga “Piratas del Caribe”.

Dwayne Johnson no sólo sustituiría a Johnny Depp sino también a Will Smith

Otro sonado rumor para que Dwayne Johnson sea el sustituto de otro actor es en la segunda parte de Aladdin.

Por lo que el actor y ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson podría ser el nuevo genio de la lámpara de Aladdin, papel que interpretó Will Smith.

Mismo personaje que Will Smith perdió tras el escándalo de la cachetada durante la ceremonia de entrega de los Oscar 2022.

En donde según el portal de ser así, Dwayne Johnson se colocaría como uno de los actores mejor cotizados, ya que su relación con Disney podría ir en popa ya que es un actor muy querido por la audiencia.

Aladdin