Joh Wick 4′ actualmente está en producción; sin embargo eso no significa que no puedan sumar un nuevo nombre a su extenso elenco.

Reportes indican que Wesley Snipes estaría en pláticas para interpretar a un misterioso espadachín en ‘John Wick 4′.

Al parecer este personaje estaría pensado específicamente para él como una referencia a su papel en la saga de películas ‘Blade’ de los 90.

[object Object]

No se sabe si sería un villano o un aliado de Keanu Reeves, aunque el reporte menciona que tendría una gran participación en la película.

De momento no hay nada confirmado ni por la producción de ‘John Wick 4′ ni por el propio Wesley Snipes; habrá que esperar una declaración.

‘John Wick 4′ se estrenará a nivel mundial el próximo 27 de mayo de 2022.

‘John Wick 4′ se podría convertir en una especie de ‘Indestructibles’

Ante los rumores de la llegada de Wesley Snipes a ‘John Wick 4′, muchos fans bromean con el hecho de que la película se convertirá en un ‘Indestructibles’.

Esto debido a que casi cada semana ‘John Wick 4′ anuncia a un nuevo actor o actriz del cine de acción que se suma a sus filas.

Apenas hace unos días se anunció que el legendario Donnie Yen se incorporaría al filme en un papel que no ha sido revelado.

Keanu Reeves logró destronar a  Avengers: Endgame

A este hay que sumar también la llegada de Bill Skarsgård, y claro el protagónico de Keanu Reeves, lo que hace que el proyecto se vea más como un ensamble.

Algo curioso es que el propio Wesley Snipes participó en la tercera película de ‘Los Indestructibles’, siendo su regreso al cine tras pasar unos años en la cárcel.

Habrá que esperar para ver si más gente se suma a ‘John Wick 4′ para completar el elenco de figuras de acción.

Con información de Screen Rant.