Cine

Bill Skarsgård se une al elenco de John Wick 4

Bill Skarsgård, reconocido por interpretar a Pennywise, se unirá al elenco de John Wick 4
Keanu Reeves logró destronar a  Avengers: Endgame
Compartir en
junio 08, 2021 a las 16:23 CDT

De acuerdo con ‘Collider’, Bill Skarsgård se unirá al elenco de John Wick 4, en esta el actor estar interpretando un papel aún desconocido.

Sin embrago, el actor no será el único en unirse a John Wick 4, pues antes de que se tomara la fotografía principal, el director Chad Stahelski pasó un tiempo completando el elenco.

¿Quiénes se unen a John Wick 4?

Según medios internacionales, para John Wick 4 se reclutó a Rina Sawayama, Shamier Anderson, Donnie Yen y Bill Skarsgård.

Y aunque no se tiene mucha información sobre los papeles que los actores estarán interpretando; se cree que Donnie Yen interpretará a un viejo amigo de John Wick.

Sobre Bill Skarsgård, quien fue el último en unirse al elenco, Rina Sawayama y Shamier Anderson, aún se desconocen sus personajes.

Además estos actores, se espera que los veteranos de la franquicia como Laurence Fishburne e Ian McShane vuelvan a repetir sus roles ahora en John Wick 4.

¿Quién es Bill Skarsgård?

El actor trabajo con el codirector original de John Wick, David Leitch, en Atomic Blonde y Deadpool; no obstante, es conocido por interpretar a Pennywise the Clown en la franquicia de películas It.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

John Wick 4 estaba programada para estrenarse este verano; sin embrago, su producción se vio afectada por la pandemia del Covid-19.

Actualmente la fecha de estreno de la película: John Wick 4 se encuentra prevista para el día 27 de mayo del año 2022.

Y se espera que reanude su producción en junio de este año, comenzando las grabaciones en Francia, Alemania y Japón.

Finamente cabe mencionar que sobre la secuela de la película y la serie de John Wick, ambas ya confirmadas, no se han dado más detalles.