La historia de 'John Wick' dejará la pantalla grande para llegar a la televisión; Jeffrey Hirsch, CEO de Starz, confirmó la realización de una serie basada en el universo del popular asesino interpretado por Keanu Reeves.

John Wick

El show se llamará 'The Continental', haciendo referencia al famoso hotel de las películas; la trama ocurrirá varios años antes de la primera película, presentando el origen de estos asesinos a sueldo especializados, así como la llegada de John a este mundo.

Por el momento los responsables del proyecto ya están buscando opciones para los protagonistas, se espera que en los próximos meses se tengan más detalles al respecto. Su fecha de estreno será a finales del 2021.

'John Wick 4' será la última película de la saga

La razón por la que se hará esta serie se debe a que 'John Wick 4' será la última película de la saga; obviamente la gente detrás de todo el proyecto no quiere perder una franquicia tan redituable, de ahí que se pretenda explotarla en otro medio.

Hay que mencionar que no se sabe bien si Keanu Reeves estará involucrado en el show televisivo, pues gran parte del éxito de los filmes se debe a la aparición del popular actor, quien se ha ganado el corazón del público.

John Wick 2

No hay que olvidar que Reeves se verá involucrado en la nueva saga de 'Matrix', cuya cuarta entrega se estrenará el mismo día que la última parte de 'John Wick' en el 2021; no es muy probable que pueda participar en las dos iniciativas al mismo tiempo.

Estaremos al pendiente si se libera más información oficial al respecto, tanto de la cuarta parte de 'John Wick', como de su serie de televisión.

Con información de Los 40.