Como se informó hace poco, el "Día de Keanu Reeves" quedó cancelado oficialmente, luego que el director de 'John Wick 4' anunciara que la película ya no tenía fecha de estreno; ahora, Lionsgate dio a conocer que el final de la saga se retrasará un año.

John Wick 2

A través de un comunicado, la productora anunció las nuevas fechas de estreno de sus películas, entre las que se incluye el mencionado filme; ahí se menciona que este ya no se estrenará el 21 de mayo del 2021, en su lugar ahora veremos a Keanu Reeves el 27 de mayo; pero del 2022.

Así es, literalmente tendremos que esperar 12 meses extra para ver una vez más a John Wick y sus perros; esto debido a que la película ni siquiera ha empezado a filmarse, ya que su protagonista estaba ocupado con las grabaciones de 'Matrix 4', mismas que no concluyeron debido a la pandemia del coronavirus.

Lionsgate movió la fecha de todas sus películas

Como ha sucedido con Disney, Sony, Warner y Universal, Lionsgate decidió mover las fechas de todas sus producciones, no sólo de 'John Wick 4'; si bien no todas son tan esperadas como esta última, sí forman parte del calendario de estrenos que ya estaba programado para el 2020.

Así, para este año sólo tendremos 'Fatale', que se estrenará en el mes de octubre, y 'Voyagers', haciendo lo propio en noviembre; para el 2021 llegarán: 'The Devil’s Light' en enero, 'The Asset' en abril, ' Barb and Star Go to Vista Del Mar' en julio, 'The Hitman’s Wife’s Bodyguard' en agosto, y 'American Underdog' en diciembre.

Spiral

Por su parte, 'Spiral', la nueva película de la franquicia 'SAW', también sufrirá un retraso; sin embargo no se aclaró cuál es su nueva fecha de estreno; originalmente iba a salir en junio del 2020.

Hay que mencionar que todas estas fechas (así como las de otros estudios) se debe de manejar como supuestos, pues todo dependerá de la evolución de la pandemia en Estados Unidos y el resto del mundo.

Con información de The Hollywood Reporter.