John Wick 4 ya llegó a cines de todo el mundo, siendo una de las películas de acción más esperadas del año, con Keanu Reeves encabezando nuevamente la historia.

Más allá de esto, mucha gente se ha preguntado si John Wick 4 tiene escenas post-créditos, pues esto es algo que se ha vuelto recurrente en el cine actual.

Y es que estas escenas post-créditos sirven perfectamente para aumentar la expectativa por una futura secuela, y afianzando la permanencia de una saga.

A continuación te diremos si John Wick 4 tiene escena post-créditos o no; advertimos que podría haber spoilers de la película.

[object Object]

¿John Wick 4 tiene escena post-créditos?

Para bien o para mal, sí, John Wick 4 tiene una escena post-créditos, por lo que te deberás de quedar en el cine después de que finalice la película.

Dicha escena post-créditos aparece casi al final de todo el metraje; es decir, después de todos los agradecimientos, nombres de actores, actrices y el resto del staff.

Esto puede ser una tortura para algunos, pues deberás de quedarte 3 horas en el cine para conocer toda la historia de John Wick 4.

Ahora bien, si quieres ahorrarte esos minutos extra en el cine, aquí te decimos de qué trata esa escena post-créditos.

John Wick 4

¿De qué trata la escena post-créditos de John Wick 4?

La escena post-créditos de John Wick 4 va ligada al final de la película.

El final de John Wick 4 muestra como Caine sobrevive a todo lo ocurrido en la película, habiendo saldado todas sus deudas en la High Table.

Una de esas deudas eran con Shimazu Koji, gerente del Osaka Continental, al que asesinó en el transcurso de la historia.

En la escena post-créditos se puede ver a Caine paseando en una calle, mientras a lo lejos se acerca Akira, la hija de Shimazu Koji, con un cuchillo en mano.

Después de esto la escena se va a negro y se deja a la interpretación del público si la japonesa cobró venganza de su padre.

No obstante, se especula que esta secuencia abriría la puerta para una nueva entrega, ahora con un enfrentamiento entre Caine y Akira.

[object Object]