John Wick 4 en Cinemex ha sorprendido a todo el mundo con un combo especial con un vaso coleccionable, el cual está a menos de 300 pesos.

Este combo de John Wick 4 en Cinemex tiene un precio de 285 pesos, e incluye palomitas grandes y dos vasos coleccionables de la película.

Se trata de una buena promoción, sobretodo si vas acompañado por una persona que también quiera su vaso especial adornado con la imagen de Keanu Reeves.

Este combo se lanza como parte de la promoción de la película, la cual se estrenará en cines de todo México el 23 de marzo de 2023.

[object Object]

¿Cómo conseguir el combo especial de John Wick 4 en Cinemex?

El combo de John Wick 4 en Cinemex ya está disponible desde este 16 de marzo de 2023, una semana antes del estreno de la película.

Por lo que pudimos revisar, puedes pedir el combo de John Wick 4 en Cinemex para cualquier función y en todos los complejos del país.

No te preocupes por la disponibilidad, a diferencia de otros como los de Demon Slayer, se mencionó que los vasos de John Wick 4 tendrá muchas unidades.

Esto con el fin de que no se terminen en unos días y no alcancen para el estreno de la película, que sería el día más fuerte en ventas del combo.

John Wick 4  estrena tráiler pero no da fecha de estreno

¿Puedo comprar el vaso de John Wick 4 en Cinemex sin el combo?

Aunque el punto del combo especial de John Wick 4 en Cinemex es tener tu refresco y palomitas, muchos coleccionistas sólo quieren el vaso y no les interesa la comida.

Por ello preguntan si es posible comprar el vaso de John Wick 4 en Cinemex, sin necesidad de adquirir todo el combo, que incluye las palomitas y dos coleccionables.

Bueno, les gustará saber que sí es posible tener el vaso sin el combo; de acuerdo con Cinemex, el puro vaso te costará 120 pesos con refresco.

Eso sí, no es posible comprarlo sin refresco; deberás de terminarte tu bebida, lavar tu vaso y después guardarlo o ponerlo junto al resto de tu colección.