Faltan ocho meses para el estreno de John Wick 4 y Lionsgate, la productora detrás de la saga, ya reveló que Keanu Reeves luce igualito que en John Wick 1.

Son ocho años desde que John Wick 1: Otro Día Para Matar, se estrenó, y ahora, ansiosos por ver la cuarta entrega, revelaron cómo se verá Keanu Reeves en esta edición.

Sumado a ello, Lionsgate confirmó que sí habrá John Wick 5 y todavía ni vemos John Wick 4.

John Wick 4: Revelan cómo luce Keanu Reeves a ocho años de la primera entrega

¿Recuerdas cómo se veía Keanu Reeves la última vez que visitó una alfombra roja?

Pues en la imagen de John Wick 4 luce totalmente distinto, pero igualito al 2014.

Keanu Reeves fue visto el 13 de julio en la alfombra roja de ' DC league of super pets’, en donde hará doblaje. Pero su aspecto cambió totalmente al que se presentó para John Wick 4.

Keanu Reeves, actor.

Lionsgate compartió en sus redes sociales la forma en que lucirá John Wick 4, el personaje a cargo del actor Keanu Reeves, que hoy día tiene 57 años de edad.

En la imagen se puede ver a quien sería John Wick con su clásico porte con traje negro, barba cerrada y su corte de cabello particular.

Luce un tanto pensativo, pues se encuentra viendo al suelo dentro de una habitación abarrotada de velas.

Keanu Reeves en John Wick 4.

Y la realidad es que haciendo la comparación Keanu Reeves luce exactamente igual en John Wick 1 que en John Wick 4.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

Ya revelaron cómo se ve Keanu Reeves en John Wick 4, y aunque solo han pasado tres años de la última entrega, todos se preguntan ¿cuándo será el estreno?

Lionsgate, la productora de John Wick 4, está muy adelantada, pues todavía no se estrena este filme y ya confirmó -desde 2020- que habrá una quinta entrega.

Y es que desde dicha fecha se hablaba de John Wick 4, pero por pandemia y otros temas, el estreno que iba para este año, se retrasó para marzo de 2023.

Y aunque se habla del 24 de marzo de 2023 como la fecha esperada para John Wick 4, la realidad es que en redes sociales oficiales solo está señalado el mes, no el día.