El tema de Superman y James Gunn sigue dando de qué hablar, sobretodo después de lo sucedido con The Flash.

El director confirmó que ahora sí ya está buscando al remplazo de Henry Cavill.

A través de Bluesky, James Gunn anunció que ya vio las primeras audiciones para el Superman que hará a un lado la versión de Henry Cavill.

Menciona que durante toda la semana del 12 al 16 de junio, estuvo en las audiciones para el personaje, curiosamente todo dentro del marco del estreno de The Flash.

Aunque no dio más detalles, señaló que varios de los actores que se presentaron son muy buenos, teniendo una gran impresión de todos ellos.

[object Object]

¿Qué actores se presentaron a las audiciones de James Gunn para Superman?

Para no alimentar los rumores, James Gunn no mencionó a los actores que estuvieron en las audiciones para Superman.

El director se limitó a señalar que los actores son “los mejores que he visto o con los que he trabajado”, tampoco dio detalles de cuántas audiciones presenció.

Obviamente la tarea de James Gunn para elegir un nuevo Superman no es fácil, sobretodo por la gran sombra de Henry Cavill detrás.

Aunque no fue un actor regular en el papel, apareciendo sólo en 3 películas completas y un cameo, Henry Cavill logró ganarse el corazón de los fans con su versión de Superman.

Henry Cavill como Superman

Hay dos nombres fuertes para reemplazar a Henry Cavill como Superman

Desde que James Gunn anunció que Henry Cavill no sería Superman, se han manejado varios rumores sobre el posible reemplazo en el nuevo DCU.

Al final todo ha quedado reducido a dos nombres para tomar el manto de Superman que deja Henry Cavill en el universo de James Gunn.

El primero de ellos es Pierson Fodé, el cual ha tenido papeles pequeños hasta el momento; pero se le ve bastante potencial para interpretar al Hombre de Acero.

Según Variety sería el favorito hasta el momento, aunque no hay nada seguro actualmente.

[object Object]

El otro es Alan Ritchson, el cual interpretó a Hawk en la serie de los Titanes; si bien es un favorito de los fans, tampoco se ha aclarado nada al respecto.

A mencionar que no se sabe si estos actores estuvieron en las audiciones de James Gunn o no, pues todo se maneja en absoluto secreto.

Alan Ritchson