Con el ya inminente estreno de ‘No Time To Die’, ha vuelto a surgir la pregunta del quién será el nuevo James Bond; sin embargo, tendremos que esperar un poco.

La productora de las películas de James Bond, Barbara Brocoli, señaló que no hay prisa por encontrar al sucesor de Daniel Craig; comenzarán a buscar hasta 2022.

Menciona que de momento no tienen definido el futuro de James Bond, pues quieren que Daniel Craig disfrute sus últimos momentos como el 007.

Daniel Craig

Será hasta el año que entra cuando se empiecen a barajar nombres de manera puntual para definir al nuevo James Bond de las próximas películas del agente.

Hay que señalar que Daniel Craig extendió un año su papel como James Bond, debido a la pandemia de Covid-19, que obligó a retrasar el estreno de ‘No Time To Die’.

‘No Time To Die’, la última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará el próximo 29 de septiembre de 2021.

¿Quién podría ser el nuevo James Bond?

Desde hace ya varios años se han manejado varios nombres importantes para ser el sustituto de Daniel Craig como James Bond en las próximas películas.

El primero que sale en la discusión de James Bond es Henry Cavill, quien es el actor del momento gracias a sus papeles de Superman y Geralt de Rivia.

Para muchos Cavill sería la opción lógica, pues es un especialista en las películas de acción y mantendría el semblante recio del personaje.

También se ha hablado de Idris Elba como un posible nuevo James Bond, principalmente porque ha probado ser un actor multifacético.

[object Object]

Si bien Idris Elba estaba un tanto inconforme con salir en películas de acción, tras ‘The Suicide Squad’ bien podría retomar el género, ahora con James Bond.

Otra opción que ha estado en la terna es la de tener a una mujer como James Bond; aunque de momento esto se ve un poco difícil.

Daniel Craig señaló que no ve razón para esto y que sería mejor escribir una figura femenina igual de relevante que James Bond, más que hacer un cambio.

La propia Barbara Brocoli también se ha posicionado en contra de esta opción, señalando que James Bond siempre debe de ser hombre.

Con información de IGN.