Cine

‘No Time to Die’ adelanta su estreno y llegará el 30 de septiembre

No Time to DieUniversal Pictures

‘No Time to Die’ adelanta su estreno una semana antes del 8 de octubre.

Luego de varios retrasos, la última cinta de Daniel Craig como James Bond, ‘No Time to Die’, adelantará su estreno a mercados internacionales el próximo 30 de septiembre en vez del 8 de octubre.

La película de ‘No Time to Die’ con Daniel Craig como James Bond estaba programada para llegar a las salas de cine el pasado 2020 pero, con la llegada del coronavirus, su lanzamiento se retrasó así como con otras producciones de Hollywood.

Según apunta el medio Deadline, Universal y MGM confirmaron el adelanto de ‘No Time to Die’ que llegará el próximo 30 de septiembre en vez del 8 octubre del 2021, es decir una semana antes de su lanzamiento en Estados Unidos; esto luego de haber sufrido cuatro retrasos desde el año pasado siendo su fecha inicial en noviembre del 2019.

Cabe resaltar que la producción de ‘No Time to Die’ también se vio afectada tras varios acontecimientos después de haberse iniciado la pandemia como el accidente que sufrió Daniel Craig, la reescritura del guion durante las grabaciones o el escándalo de Cary Fukynaga ante su aparente desinterés por la dirección de la película número 25 de James Bond.

Universal Pictures UK confirma la fecha de lanzamiento en Reino Unido de "No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir)" para el 30 de septiembre, avanzando una semana. #JamesBond #DanielCraig #NoTimeToDie #Bond25 #Agente007 #SinTiempoParaMorir #VuelveBond #ElInfomeDeJamesBond pic.twitter.com/HVMWCUFf6A

— El Informe De James Bond (@elinformede007) February 24, 2021

Los retrasos de ‘No Time to Die’

Desde el anuncio del lanzamiento de ‘No Time to Die’, la película con la que llegaría el final de la participación de Daniel Craig se vio afectada en al menos cuatro ocasiones, pues estaba programada para estrenarse en noviembre del 2019.

Luego, la última cinta de James Bond con Daniel Craig pasó a abril del 2020 para pasar a noviembre del mismo año; finalmente se anunció su estreno para abril del 2021, continuando para octubre y, ahora finalmente para el 30 de septiembre de este año.

Además, hace unas semanas se había especulado sobre la grabación de posibles reshoots en 'No Time to Die' tras un acuerdo comercial con una marca de celulares pues, al esperar ser lanzada para el 2020, estos ya habrían quedado obsoletos

The mission that changes everything begins… #NoTimeToDie in cinemas this November. pic.twitter.com/nBP6aUrwDy

— James Bond (@007) September 3, 2020