Luego de que se revelaran más detalles sobre el rodaje de ‘Indiana Jones 5’, se ha anunciado que Antonio Banderas se unirá al elenco al lado de Harrison Ford.

De acuerdo a Deadline, Antonio Banderas se ha unido al elenco de la próxima película de ‘Indiana Jones 5’.

Aunque de momento se desconoce qué papel interpretará el actor español al lado de Harrison Ford así como la trama general que tomará la nueva película de la saga.

Sin embargo, esta adición de Antonio Banderas completa el elenco conformado por estrellas como Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook y Shaunette Reneé Wilson.

Antonio Banderas se une a 'Indiana Jones 5'

Esta esta es la quinta película de la saga de ‘Indiana Jones’

La nueva película deIndiana Jones’ corresponde a la quinta entrega de la saga que comenzó en 1981 de la mano de George Lucas.

‘Indiana Jones 5’ cuenta con la dirección de James Mangold -’Logan’ (2017)- mientras que Steven Spielberg se encuentra como productor ejecutivo.

También como productores de ‘Indiana Jones 5’, película a la que Antonio Banderas se ha unido, están Kathleen Kennedy, Simon Emanuel y Frank Marshall.

Se espera que el estreno de ‘Indiana Jones 5’ con Harrison Ford y, ahora Antonio Banderas, llegue para el 29 de julio del 2022.

Cabe recordar que la nueva entrega de ‘Indiana Jones 5’ es la primera entrega que se hará bajo la supervisión de Walt Disney Studios.

Antonio Banderas y Harrison Ford

Antonio Banderas estuvo nominado a los Premios Oscar 2021

Cabe mencionar que Antonio Banderas recientemente estuvo nominado a los Premios Oscar 2021 por su participación en la película ‘Dolor y Gloria’ (2019) de Pedro Almodóvar.

Asimismo, Antonio Banderas tendrá una participación en la película ‘Uncharted’, la adaptación cinematográfica del popular videojuego de PlayStation en donde también participa Tom Holland.

Antonio Banderas también tiene pensado protagonizar una secuela de ‘El Gato con Botas’ que se estrenará el próximo año.