Disney está preparado una quinta película de Indiana Jones. Kathleen Kennedy, jefa de Lucasfilm confirmó que habrá una nueva entrega de misma que traerá de regreso al aclamado actor estadounidense Harrison Ford.

“Estamos en per-producción para el próximo y último episodio de Indiana Jones. Por supuesto, el propio Indy, Harrison Ford estará de vuelta para terminar el viaje de este personaje icónico”, indicó Kennedy a través de un comunicado.

El regreso de este éxito taquillero  tiene programado su estreno para el 29 de julio de 2022 por lo que el rodaje arrancará en la primavera del 2021, según el sitio Comscore. Como se anunció anteriormente, James Mangold está a cargo de la producción.

Hasta el momento se desconoce si Chris Pratt formará parte del proyecto, así como tampoco hay detalles sobre la trama informa el especializado portal de cine Deadline. 

Harrison Ford se resiste a quitarse el traje de Indiana Jones

Además de su aclamada actuación como Han Solo, personaje de Star Wars, pensar en Harrison Ford es posicionarlo en nuestra mente como el intrépido arqueólogo Indiana Jones.

Fue en 1981 cuando el actor de ahora 78 años de edad se puso su famoso chóquelo de arqueólogo sin imaginar que lo usaría por muchos años. La primera película “En busca del arca perdida”, dirigida por Steven Spielberg lo catapultó hacia la cima. Debido a su gran éxito taquillero se realizaron dos entregas más: “Indiana Jones y el templo maldito” e “Indiana Jones y la última cruzada” con Sean Connery como protagonista.

Las aventuras continuaron con una cuarta película: “Indiana Jones y el reino de la calera de cristal” misma que marca el regreso de Harrison Ford.