Se encienden las alarmas en la producción de ‘Indiana Jones 5′ luego de que Harrison Ford sufriera una lesión en el hombro durante la filmación.

De acuerdo con un comunicado liberado por Disney, la lesión de Harrison Ford sucedió durante una de las escenas de pelea de ‘Indiana Jones 5′.

Todo indica que el actor decidió no usar un doble para la secuencia, a pesar de los cuidados de la producción, un imprevisto lo habría afectado físicamente.

[object Object]

De momento se desconoce la gravedad de la lesión de Harrison Ford; sin embargo, Disney asegura que continuará la filmación de ‘Indiana Jones 5′.

No obstante, si se dictamina que la lesión es de cuidado, es probable que esto afecte toda la grabación, recordemos que Harrison Ford es el protagonista.

Además no olvidemos que el legendario actor actualmente cuenta con 78 años, cualquier percance a su salud se ve maximizado por la edad.

La lesión de ‘Indiana Jones 5′ se suma a muchas otras que acumula Harrison Ford

Lamentablemente la lesión de Harrison Ford en ‘Indiana Jones 5′ es sólo una de las muchas que ha sufrido el actor en su carrera, sobre todo recientemente.

En su época de plenitud física, Harrison Ford tuvo varios percances; sin embargo estos no causaban preocupación como lo sucedido en ‘Indiana Jones 5′.

Más porque en los últimos años ha acumulado una buena cantidad de golpes derivado de su regreso a los papeles de acción que le dieran fama.

[object Object]

En ‘Star Wars: The Force Awakens’ se lastimó una pierna debido a un accidente con una de las puertas del Halcón Milenario.

En ‘Blade Runner 2049′ se lesionó una mano luego que golpeara accidentalmente a Ryan Gosling en lo que se suponía era una pelea falsa.

Afortunadamente en ambos casos logró recuperarse y continuar con su papel; habrá que ver qué sucede ahora con ‘Indiana Jones 5′.

Con información de Deadline.