A falta de poco más de un mes de su estreno, Paramount continua la promoción de ‘Snake Eyes’ su nueva película basada en ‘G.I. Joe’.

En esta ocasión liberó una serie de pósters, tanto estáticos como en movimiento que muestran a los personajes de ‘Snake Eyes’ y ‘G.I. Joe’.

Podemos ver desde el protagonista, Snake Eyes, hasta si rival Storm Shadow, pasando por la letal Baronesa y Scarlett, discípula del ninja.

Paramount buscará revivir la franquicia de ‘G. I. Joe’ en cine luego de su anterior incursión, que recibiera críticas mixtas de prensa y público.

La primera película, ‘G. I. Joe: The Rise of Cobra’ fue señalada como un mero producto nostálgico, aunque las escenas de acción fueron alabadas.

Por su parte, ‘G. I. Joe: Retaliation’ que fue una especie de reboot, tuvo una mejor recepción crítica; pero fue un fracaso en taquilla.

‘G. I. Joe: Snake Eyes’ revelará la identidad del misterioso ninja

Algo que muchos fans veteranos de ‘G.I. Joe’ han señalado sobre ‘Snake Eyes’ es que mostrará por primera vez la identidad del misterioso ninja.

Gran parte de la popularidad de Snake Eyes se debía tanto a sus habilidades como a su pasado desconocido.

El personaje siempre había sido mostrado cubierto de pies a cabeza, se asumía que era japonés por sus habilidades; pero esto nunca se aclaró.

Ahora veremos cómo es que ‘Snake Eyes’ se convirtió en un guerrero letal, el inicio de su amistad con Scarlett y su unión con el comando G.I Joe.

Es probable que también sepamos el por qué cubre su rostro y se mantiene en silencio todo el tiempo.

‘Snake Eyes’ se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 23 de julio de 2021.