Luego de los escándalos de Ezra Miller, los fans han comenzado a proponer quien podría reemplazarlo en ‘The Flash’ como Barry Allen, siendo Elliot Page una de las opciones más fuertes.

Los escándalos y problemas con la ley de Ezra Miller han hecho que su permanencia en películas y estudios de renombre, como en ‘The Flash’ se pongan en duda.

Y aunque se ha revelado que ‘The Flash’ dirigida por Andy Muschietti se estrenará hasta el 2023, se ha revelado la preocupación de Warner ante la polémica que gira en torno a Ezra Miller.

Elliot Page en el MET Gala 2021

Cuando los escándalos de Ezra Miller relacionados con problemas de alcohol, drogas, demandas y órdenes de aprehensión se hicieron cada vez más frecuentes, muchos fans propusieron que Grant Gustin lo sustituyera.

Pero ahora, el nombre de Elliot Page ha salido a relucir y han sido los propios fans quienes han propuesto el nombre del actor.

Elliot Page es una de las propuestas m´às fuertes de los fans para ser Flash

En redes sociales, el nombre de Elliot Page se ha hecho viral, ¿la razón? Los fans lo han propuesto para sustituir a Ezra Miller en el Universo extendido de DC.

Y es que, aunque también el nombre de Grant Gustin había sonado al ser él quien protagoniza la serie de ‘The Flash’ para CW, la llegada de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ ha cambiado los planes.

Por lo que muchos fans han quedado encantados con la actuación de Elliot Page y lo han propuesto para ser el nuevo Barry Allen/Flash para el DCEU.

Ezra Miller

Muchos han apoyado la moción de contratar al actor Elliot Page, que en en The Umbrella Academy interpreta al personaje de Vanya/Viktor para sustituir a Ezra Miller.

Y aunque no se ha dicho nada al respecto, muchos aseguran que el despido de Ezra Miller de las filas de DC como The Flash es inevitable.

Por lo que la búsqueda de un reemplazo para Ezra Miller podría comenzar en breve, especialmente tras el último escándalo del actor de 29 quien ofreció a un fan noquearlo para “quitarle los nervios”.